Saltar a contenido

Duda ktm 200 exc

J.J.T.P

Recommended Posts

Sabéis algo de una edición especial de la Ktm 200 del 2006 que lleve el chasis de la 450? Es que le estoy buscando una a un colega y cerca nuestra le hemos echado el ojo a una que esta muy bien aparentementr y eso, pero el vendedor me dijo k es una edición especial con el chasis de la 450 y no se si le afectara mucho al tema del peso el llevar ese chasis. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975

Precisamente esa moto se caracteriza por llevar el mismo chasis que la 125, que la hace muy liviana y manejable. Yo tuve una 2007 y estaba encantado con ella.

Lo del casis de la 450 edcicion especial me huele muy mal.....

Saludos

Enlace al post
Sabéis algo de una edición especial de la Ktm 200 del 2006 que lleve el chasis de la 450? Es que le estoy buscando una a un colega y cerca nuestra le hemos echado el ojo a una que esta muy bien aparentementr y eso, pero el vendedor me dijo k es una edición especial con el chasis de la 450 y no se si le afectara mucho al tema del peso el llevar ese chasis. Un saludo!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Vaya milonga....esta si que es de nota...!!!!

¡¡¡Es increible lo que se lee por aquí; la imaginacion y el morro que le echa la gente no tiene límites...!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Vaya milonga....esta si que es de nota...!!!!

¡¡¡Es increible lo que se lee por aquí; la imaginacion y el morro que le echa la gente no tiene límites...!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Jajajja menos mal que pedí consejo porque no estaba nada seguro jeje, si queréis OS paso fotos por wassap o correo porque no se subirlas y le exais un ojo porque el caso es que la moto esta muy bien.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...