Saltar a contenido

Modificacion de ec 125 a 200?

julen_gasgasec

Recommended Posts

julen_gasgasec

Hola buenas es mi primer post, me gustaría si me podriais ayudar.

Me gustaría saber si yo podria modificar mi gas gas ec 125 a 200 cambiando solo el pistón y cilindro esa es mi duda y manteniendo en los papeles k es una 125. O que formas habría de hacer agradezco vuestra ayuda muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
PajaroLoco23-CR

La gasgas 200 lleva el mismo motor que la 250-300, solo cambia cilindro. El motor que cambia es el de 125 por lo tanto un cilindro de 200 no te vale para un motor 125. Un saludo

Enlace al post
julen_gasgasec

Por k he cambiado a un pinos de 12 y una corona de 48 y si se nota un polo mas de bajos pero se podria sacar algo mas de partido de la moto

Enlace al post
Pues si alguno me podria decir, algo acerca de ese kit o algo parecido me hariais un favor

Igual este kit en concreto no, pero yo todos los kit de 144 que conozco son para ganar altos. Igual tienes suerte, pero dudo que vendan muchos extras para ganar bajos.

Un saludo

Enlace al post
julen_gasgasec

Muchas gracias, pero me parece mucho dinero alguna forma mas barata me han dicho k cambiando loa chicles de bajas y ponerlo mas grande k canaria bastante pero no se AI podria perjudicar en el sentido de k sea la fácil k se rompa el motor

Enlace al post
Muchas gracias, pero me parece mucho dinero alguna forma mas barata me han dicho k cambiando loa chicles de bajas y ponerlo mas grande k canaria bastante pero no se AI podria perjudicar en el sentido de k sea la fácil k se rompa el motor

Con un chiclé mas grande romper el motor no va a romper, pero las fibras de escape sufriran mas, llenaras mas de mierda el motor y sobre todo consumira mucho mas.

Yo tengo la misma moto y hasta que la carbure llevaba un chicle de bajas muy gordo y me parece que tiene mas bajos y mas salida con su chicle correcto. Con el chicle gordo era muy perezosa y cuando abria la valvula metia un aceleron brusco. Aunque igual tu lo prefieres asi.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...