Saltar a contenido

KTM IMPORTADAS DE ALEMANIA, TAN BARATAS POR QUE?

pakito1972sep

Recommended Posts

Yo estaba interesado en un anuncio de una KTM del 2007 nueva en alemania y buscando en internet encontré una pagina en donde salia el mismo anuncio y decia que era una estafa. No me fio de na de lo extrangero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en cualquier caso. preguntar, indagar y bucear a ver que hay es gratis, NO SE OS ocurra hacer transferencias de dinero a cuenta, pagos, nº de tarjetas de crédito, datos personales, etc.

este tipo de estafas no son nuevas. No me imagino nada mas frustrante que esperar por una moto nueva... y quedarte sin nada.

Enlace al post

ya me ha contestado la tal sandra daller al email y resulta k ni tienda en valencia ni na, la tiene en hamburgo(alemania) y en inglaterra asique como decian en el foro....timo,timo y timo me pedia el 30% cuado concretara la compra y el resto cuado llegarala moto (si esque llegaba)asique lo que queda claro esque no dan duros a peseas.gracias por las respuestas y ya tengo claro que na de importacion

Enlace al post

Yo la he preguntado a la tal Sandra Daller que me diga la direccion de la tienda porque supuestamente mi padre esta alli por trabajo y supuestamente va a ir ha hablar con ellos, a ver que me contesta...

Salu2

Enlace al post

ayer le mande un correo a nuestra amiga sandra y me ha contestado ahora ,os cuento. :lol: :lol:

me deja la ktm 450 exc en 6300,matriculada y puesta en mi casa y la 250exc en 5700,matriculada le he mandado otro correo diciendole que me diga la forma de pago, ya os cuento cuando me conteste, esto me huele a lo que habeis hablado TIMO :wink: TIMO :wink: TIMO :wink: TIMO 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post
Yo la he preguntado a la tal Sandra Daller que me diga la direccion de la tienda porque supuestamente mi padre esta alli por trabajo y supuestamente va a ir ha hablar con ellos, a ver que me contesta...

Salu2

eso es interesante avisa si los conoce o algo :P
Enlace al post

ayer le puse un correo diciendole que se la pagaba cuando llegase y me dice que ellos tienen sus normas y tiene que ser asi me ha pedido el tlf se lo voy a dar y mañana os cuento :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

palazo del bueno , solo hace falta que alguien del foro se compiche con ella y diga que es de fiar y que a el le ha llegado sin problemas , entonces ya es cuando se hace rica , xD .

No os fieis yo ya le mande mails y si no es como kiere ni sikiera te contesta .

lo dicho palazo grande .

Enlace al post

ami si que me dio su numero de telefono pero no me fio ya k mi padre es suizo y mi madre española y le pregunte si sabia aleman y me dijo k no y ademas siempre va alargando las promociones,mña os pongo el numero y cuando llama llama en numero oculto en horarios de no trabajar y ami me dice k se llama silvia patter asi k no os fieis poned mas informacion si podeis gracias

Enlace al post

hace 5 dias le dije que la moto se la pagaba cuando llegase y todavia estoy esperando contestacion,menos mal que tengo un buen sillon para estar comodo esperando su respuesta jajajajajajaja.Esto no es de fiar ni caso 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al post

Gente, pensar un poco, si eso fuera cierto, cualquier espabilado ya tendria un pedazo tienda montada en españa con todas las importaciones que sean.

Yo lo tengo claro timo,timo, aparte existen muchos timos de este tipo entrad en cualquier pagina de venta de coches y motos y vereis como existe varios anuncios sospechosos, sobre todo en el precio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...