Saltar a contenido

KTM IMPORTADAS DE ALEMANIA, TAN BARATAS POR QUE?

pakito1972sep

Recommended Posts

hola a todos, bueno me presento en este foro, pues hasta ahora he hablado en el foro de gas gas, unas cuantas cervesitas pa toos y unos pinchitos ke es la hora de cenar...,

la historia esque estoy mirando para comprar una moto y ya tenia tomada la decision de comprar una gas gas ec 250 del 2007 por 4700euros mas matricula a parte es decir unos 4850 euros, y el de la tienda me ha ofrecido una ktm exc f 250 del 2007 con 200 kilometros reales por 6000, ke os parece?, y ya me ha terminado de liar, asi que le he dicho ke me lo voy a pensar, :roll:

pero la historia que moneando por internet he visto una tienda que vende la ktm del 2008 importadas de alemania por 4800 euros, mi pregunta es?

hay gato encerrado? y porque te ofrece la garantia oficial de dos años? es que valen la mitad. un saludo y gracias de antemano por sacarme de mis dudas pues me llevo un estres este ultimo mes con la decision de la moto que mi novia pasa de mi ya.... je je un saludo patoos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buskare, por ahi pero de todos modos ke os parece la propuesta ke me hace el del taller, de la ktm excf 250 del 2007 con 200 kilometros reales, 6000euros, esta bien de precio? gracias por vuestra ayuda.

Enlace al post

yo diria que es porque son paralelas, hay un post abierto respecto eso, pero yo tengo entendido que son motos exportadas de ortos paises como tu has dicho y al no passar por Ktm España se salta un trozo de la cadena y sale mas ecnomico, pero en verdad son iguales que las nacionales.

por cierto que pagina es?

Enlace al post

hola mas que gato encerrado yo diria que es un tigre, aller me dijero que uno va a sacar una crf 250x version 2006 nueva a estrenar por 5400€, quizas algo asi te interese de estas crf x tiene que haber tambien por tu zona, saludos

Enlace al post

rasago. si que me interesaria esa moto que comentas, pero tengo alguna duda

-son españolas?

-las venden en tiendas honda?

-te agradeceria me dijeses como contactar con los que las venden y si tienen garantia ese tipo de motos, un saludo pa todos

Enlace al post

-son españolas?

-te agradeceria me dijeses como contactar con los que las venden y si tienen garantia ese tipo de motos, un saludo pa todos

hola de nuevo, dudo que sea de montesa-honda por ese precio, la garantia segun la ley son dos años pero incluso las nacionales (al menos ktm y yamaha) dan 2 o tres meses (con el cuento que es de competicion), las tiendas por tu zona no se dinos de donde eres y haber quien te orienta, caravaca se compro una (espera por ella) en alunyco creo y mastercros tambien las tiene, a este se la vende una tienda de gijon (asturias) asi que si esos precios llegaron aqui seguro que los hay en otros sitios, planetmx (por valladolid o asi) anucia las 2008 en 6590€ creo, no se si tendra 2006, las de cros 2006 las anuncia en 4990€, no se que mas decirte, saludos

Enlace al post

En Alemania son Alemanes y no jilipollas,no seais tan ambrones las cosas en la vida tienen un precio un poco arriba o un poco abajo,pero como no podeis entender que una cosa que vale 7€ no se puede comprar por 2€ el que intenta comprar cosas asi es tan ilegal como las tiendas que ofrecen motos a ese precio.Por que si las motos en Alemania valen 4 duros yo seria rico,pues estoy casado con una Alemana y e vivido 16 años alli bajaria un trailer de motos todas las semanas,enga un saludo.

Enlace al post

-son españolas?

Si quieres saber más, lee la publicidad de Moto Verde 5250 € :wink: :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

hola, a mi tambien me han ofecido una ktm EXC F 250 08 por 5700€. la tia dice que las trae de Alemania y tiene una tienda en Valencia. y ahora me meto en el foro porque estaba un poco mosca y me encuentro estos comentarios!! que pasa?? yo estoy por ir a valencia a ver la moto y asi asegurarme de lo que me quieren vender. Hay alguien que haya comprado alguna moto asi? que nos cuentan? Porque el precio es muy goloso!!

Enlace al post

oye burriktm no te a dicho donde lass envia o tiene la tienda en valencia.porque yo voy y os cuento cosas a si sabemos sies cierto o nos toman el pelo :?

dime algo que ya te dire cosas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...