Saltar a contenido

Dudas de antes de la compra

Skarl

Recommended Posts

Hola, voy detrás de una gas gas ec 250 2005, 2006 o 2007. Vengo de una aprilia rs 125.

He estado leyendo sobre la 2006 y la 2007 en la moto verde, pero no se si realmente hay mucha diferencia entre los tres modelos, si son significativos. Se que la 2007 si que cambia mas, pero no monta el amortiguador ohlins de la 2006 por ejemplo...

Sobre el tema del kit de la ITV, ¿de que consta?

¿Alguien puede pasarme las pruebas de la moto verde de la 2005 y la 2006?

Yo tengo la comparativa de la 2006 vs la ktm y la prueba de la 2007 por si le interesa a alguien

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tambien voy a ver una 2008, que he leido sobre ella en otro foro y parece que tambien mejora algo respecto a la 2007

Sobre el tema de la limitacion y tal. ¿Que suele ser el kit? Solo conozco el tema del escape negro...

Un saludo

Enlace al post
Hola, voy detrás de una gas gas ec 250 2005, 2006 o 2007. Vengo de una aprilia rs 125.

He estado leyendo sobre la 2006 y la 2007 en la moto verde, pero no se si realmente hay mucha diferencia entre los tres modelos, si son significativos. Se que la 2007 si que cambia mas, pero no monta el amortiguador ohlins de la 2006 por ejemplo...

Sobre el tema del kit de la ITV, ¿de que consta?

¿Alguien puede pasarme las pruebas de la moto verde de la 2005 y la 2006?

Yo tengo la comparativa de la 2006 vs la ktm y la prueba de la 2007 por si le interesa a alguien

Un saludo!

Me interesaria la comparativa de la 2006 vs ktm, ya que hace poco adquiri una 2006 y me gustaría saber que tal anda en comparativa con la ktm. El tema de limitar, viene ya limitada en papales, la quieres limitar fisicamente?

Enlace al post

Cualquiera de ellas es buena moto, el amortiguador sachs no va mal, incluso mas suave que el ohlins para un aficionado, lo malo es la horquilla sachs 2009 en adelante.

Yo buscaría una 2007 por estética y por el carburador pero las 2005-2006 no van nada mal

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...