Saltar a contenido

YZF 450 vs YZF 400 vs YZF 426

Puntuar este tema:


Rax3rs

Recommended Posts

Hola expertos! :mrgreen: :mrgreen: pues nada, queria saber las diferencias, en que se caracterizan estas motos, cual es la mejor version de ellas y en que mejoraron? sus defectos etc. es que no estoy decidido.. gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me doy por aludido al decir experto...la diferencia es que una es 400 cc otra 426 cc y otra 450 cc :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

jajaj.. +1

aunque yo añadiria que las 400 son las primeras que sacaron.. años (aprox) '98, '99, '00

las 426 años (aprox) '01, '02, '03

las 450 desde los años (aprox) '04 asta ahora

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,yo he tenido una 426 y una 450 2004,la 426 me salió mejor era 2001,y sigue dando guerra a día de hoy,muy buena moto era y es,grandísima moto,la 400 se fabricó de 1998 a 1999,la 426 de 2000 a 2002,ya en 2003 salió la 450,parecida pero con diferencias como el cambio de 4 marchas,el último modelo de esta fue la 2005,ya en 2006 salió la de aluminio,yo personalmente los modelos de 4 marchas,2003,2004y 2005,las veía motos muy bruscas,la mía era un cohete,la 426 me gustó más ,pero clro es ya más vieja,de la 400 no te puedo decir nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas ! Yo me guio mas por los modelos wr (enduro) , que son los que conozco mejor. Aunque son muy similiares.

Como bien dicen las 400 se fabricaron en 1998-1999-2000, llevaban el subchasis de acero , y no llevaban descompresor automtatico , por lo cual eran bastante "pijoteras " para arrancar.

En 2001-2002 se hicieron las 426 , estas salieron con subchasis de aluminio y descompresor automatico , evidentemente arrancan mejor.

2003-2004 fueron las primeras 450 , no hubo muchos cambios respecto a las 426 , excepto la caja de cambios.

Las 2005 montaron una mejor horquilla.

Mas o menos esas son las grandes diferencias.

Como veo que preguntas para comprar una , yo la 400 la descartaria , tiraria a por una 450 2005 , puesto que es mas moderna , hay mas piezas de recambio , y está mas mejorada.

Aunque una 426 bien cuidada y mantenida tampoco seriá mala eleccion

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A modo de anécdota, decir que la yzf 400 fue la precursora de la moda 4t, y cambió el concepto de los pucheros 4t de carrera larga, por los de carrera corta (de pistón)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...