Saltar a contenido

humos blancos por escape exc-r 2008

sendajo

Recommended Posts

hola gente, tengo una putadilla que me trae mosca con la 450 exc-r despues de cambiarle el aceite y dando una vuelta me fui al suelo pero no tarde nada en levantarla, la pare para mirar lo que se podia haber roto (no se jodio nada) y al volver a darle marcha...puf, empieza a salir humo blanco de aceite por el escape, duro un par de minutos y ya no lo hizo mas, llame a la casa y me dijeron que era uno de los dos niveles de aceite que estaba demasiado alto y el sobrante lo tiraba por el respiradero a la admision, desmonte el filtro y estaba salpicado todo de aceite . mire niveles y era verdad que el del cambio estaba alto, le e quitao, y hasta la semana pasda de pm, pero cuando volvia para casa el sabado, volvio a salir humo, volvi a mirar admision y estaba salpicado otra vez mire niveles y estaban normal, alguien me puede ayudar!!?? la moto apenas tiene 500kms,gracias de ante mano gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las KTM 4T (y la mayoría de las 4T actuales) llevan un sistema de retorno del aceite sobrente del carter, de forma que , cuando la moto vuelca, en alguna bajada muy pronunciada, etc, ... es posible que parte de ese aceite del carter pase por ese tubo al carburador (por eso has visto aceite en el filtro del aire). Este sistema existe para no ir derramando aceite por el mundo (cuestiones medioambientales y todo eso). Mientras no sea una cantidad excesiva de aceite no hay problema, otra cosa es que te entrara un litro dentro del cilindro pero creo que ese caso es dificil que se de. Es más fácil que esto pase si el nivel de aceite está por encima del recomendado.

Enlace al post
Las KTM 4T (y la mayoría de las 4T actuales) llevan un sistema de retorno del aceite sobrente del carter, de forma que , cuando la moto vuelca, en alguna bajada muy pronunciada, etc, ... es posible que parte de ese aceite del carter pase por ese tubo al carburador (por eso has visto aceite en el filtro del aire). Este sistema existe para no ir derramando aceite por el mundo (cuestiones medioambientales y todo eso). Mientras no sea una cantidad excesiva de aceite no hay problema, otra cosa es que te entrara un litro dentro del cilindro pero creo que ese caso es dificil que se de. Es más fácil que esto pase si el nivel de aceite está por encima del recomendado.

si es lo que pensaba yo, ademas la moto va bien no se notan ruidos raros ni nada extraño, a ver este finde si me vuelve a pasar, gracias tio

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...