Saltar a contenido

Consulta aceite 4t

Puntuar este tema:

play me

Recommended Posts

Buenas compañeros

Desdeque me compré la moto (ktm 450 exc 2011), no le he hecho el cambio de aceite al motor (aun no le hace falta, pero para cuando lo necesite).

La compré y segun me dijo el vendedor (concesionario ktm de valladolid) se lo habian hecho para venderla. Desde que la tengo le habre hecho unos 150km nada mas, por lesión, pero cuando lleve unos 500 km mas o menos lo cambiare, que para eso ya quedará poco :D .

Pues eso, me gustaría saber que tipos de aceite hay, donde comprarlos y cuales aconsejais calidad-precio, teniendo en cuenta que aun soy novato en el campo y no le doy la caña que le dareis mas de uno.

Muchas gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La marca recomienda 10w50 pero es muy liquido y este motor lleva muy poco aceite (600ccs), lo frie y tiende a beberselo.

Si quieres andar tranquilo echale 10w60, el consumo de aceite baja drásticamente. Los tienes a buen precio el Motul 7100, Putoline etc.

KTM recomienda el motorex 4T 15/50. Es un buen aceite, gama media alta.

Querrás decir 10w50, y la supuesta gama media-alta, no se yó, API SG, las mismas especificaciones que usaba mi Teneré del 92 :mrgreen:

Enlace al post

10W50 quería decir!

La marca recomienda 10w50 pero es muy liquido y este motor lleva muy poco aceite (600ccs), lo frie y tiende a beberselo.

Si quieres andar tranquilo echale 10w60, el consumo de aceite baja drásticamente. Los tienes a buen precio el Motul 7100, Putoline etc.

KTM recomienda el motorex 4T 15/50. Es un buen aceite, gama media alta.

Querrás decir 10w50, y la supuesta gama media-alta, no se yó, API SG, las mismas especificaciones que usaba mi Teneré del 92 :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...