Saltar a contenido

Piezas para sherco 300


ANTONIO E

Recommended Posts

Buenas

He adquirido una sherco 300 2012 4t y quisiera mejorar algunos aspectos.

Ya le he puesto electrovetilador y me gustaría ponerle protector de radiador.

El escape no lo tengo claro, ya que por aumento de potencia no lo haría , pero para bajar un par de kilos no quiero pagar un pastizal( me pongo a dieta antes jejejejje)

No se qué me recomendáis y si alguien tiene alguna pieza en venta podríamos hablar.

Bueno lo dicho cualquier aportación es bienvenida.

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ANTOÑIOTOOOOOOOO .... BIENVENIDO

YO, OS ASEGURO, QUE ANTONIO ES UN GRAN FICHAJE, BUEN TIPO , MEJOR PERSONA.... DEPORTISTA NATO!!!!!!!

SI VALE PARA ALGO MI PALABRA... YO LE AVALO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pedro.

El escape solo o completo? No quiero hacer mucho ruido pero sí me gustan las respuestas directas al acelerador y con sólo escape no se sí me dará esa respuesta o por el contrario tanto se nota el colector.

Es que soy,era , de 2t y ando un poco perdido jejejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pedro, pero ya le llamé y me dijo que era para 80 kg y yo eso no lo peso desde que era un chabal jejejej.

Ya tengo pedidos muelles de horquilla y el amortiguador, hable con los de DMX porque en fabrica solo fabrican 54-262Nm y tengo pedido un 57-262 que es lo que mas se adecua a mis 95kg sin equipo.

Respecto al escape, tu amigo Ernesto me aconsejo mantener el de serie ya que como va redonda es con él, o el akrapovic con cambio de centralita( PASTIZAL) para conseguir buenos resultados, pero como ya dije los caballos no me obsesionan.

Otra mejora ha sido pedir esta mañana una bateria de litio, ahorro peso y mucha tranquilidad al tener mas fuerza que la standar.

Creo que con las suspensiones a mi peso y las cuatro cositas que le he puesto tengo para marchar de sobra.

Este domingo la pruebo por primera vez, ya la he probado por un camino pero pocas conclusiones he podido sacar a parte de que la moto anda mas de lo que me imaginaba.

Ya seguiré contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues nosotros pesamos el de serie 2014 y el akrapovic y la diferencia sólo son 600gr... con báscula de precisión!

eso si, akra y curva akra 2014... correeeeeee demasiado y no retiene nadaaaaaaaaaaaaaaa!

el 90% del tiempo, curva de mojado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Pedro, pero ya le llamé y me dijo que era para 80 kg y yo eso no lo peso desde que era un chabal jejejej.

Ya tengo pedidos muelles de horquilla y el amortiguador, hable con los de DMX porque en fabrica solo fabrican 54-262Nm y tengo pedido un 57-262 que es lo que mas se adecua a mis 95kg sin equipo.De origen si que hay 57-260 y es el unico que acopla bien , en el resto de marcas una parte es mas ancha que la otra bailando el muelle

Respecto al escape, tu amigo Ernesto me aconsejo mantener el de serie ya que como va redonda es con él, o el akrapovic con cambio de centralita( PASTIZAL) para conseguir buenos resultados, pero como ya dije los caballos no me obsesionan.

El escape Akrapovic en la 300 2012 suaviza la entrega de potencia y la alarga mucho mas

Otra mejora ha sido pedir esta mañana una bateria de litio, ahorro peso y mucha tranquilidad al tener mas fuerza que la standar.MUY MALA IDEA EL PONER UNA BATERIA DE LITIO , en esta moto por la ubicacion de la misma es inapreciable la dif de peso , pero principalmente por seguridad , por que con estas baterias en caso de rotura te quedas tirado si o si y creeme son muchas las que he visto asi

Creo que con las suspensiones a mi peso y las cuatro cositas que le he puesto tengo para marchar de sobra.

Este domingo la pruebo por primera vez, ya la he probado por un camino pero pocas conclusiones he podido sacar a parte de que la moto anda mas de lo que me imaginaba.

Ya seguiré contando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues nosotros pesamos el de serie 2014 y el akrapovic y la diferencia sólo son 600gr... con báscula de precisión!

eso si, akra y curva akra 2014... correeeeeee demasiado y no retiene nadaaaaaaaaaaaaaaa!

el 90% del tiempo, curva de mojado!!

colector 0.700

intermedio 0.516

escape 2.975

Todo 4.191

Akrapovic antiguo

colector 0.740

trasera e intermedio 2.260

Todo 3.080

Akrapovic moderno pesa sobre 300 gramos mas que el antiguo

el que tenga una 300 14 y desee mas potencia BUFFFF

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Blaya cuando dices que las baterías de litio se rompen a que te refieres......yo la compre por el ahorro de peso que aunque lo tenga muy bien disimulado en parado, empujando...se tiene que notar a parte de que tienen más fuerza.....o al menos eso es lo que yo tenía entendido.

El muelle que dices en el manual de usuario no aparece sé queda en 54. Si tu me dices que hay muelle para un tío de 95kg sin equipo y cuadra mejor no te preocupes que te llamare y hablamos :D

Con respecto al akrapovic no dudo de sus cualidades otra cosa es que yo llegue a notarlas o necesitarlas, pero como he dicho este finde pruebo la moto y sacare conclusiones, lo único que hecho es probar en un camino en buen estado y sólo puedo decir lo bien que empuja, más de lo que creía, y que retiene más de lo que esperaba( vengo del 2t y supongo que será adaptarse)

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...