Saltar a contenido

funde las bombillas

adryjaba

Recommended Posts

hola,endureros, pues resulta que el otro dia nada mas entraba por la puerta del garage se me fundio corta y posicion a la vez, puse la de posicion y lucia perfectamente pero pongo la de corta y no luce. He revisado todos los cables y no hay ninguno cortado, he desmontado y limpiado los terminales internos del conmutador, todo bien estañado. de que puede ser??? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Prueba la bombilla que tenga continuidad con un polimetro o prueba con otra porque hace unos años estuve una semana desmontando cosas por culpa de una bombilla que a la vista estaba perfecta.

Enlace al post

a ver si me se explicar bien...

si buscas y buscas y no encuentras el fallo, y no te quieres comer mucho la cabeza tienes la opción de:

dices que pones la luz de posición y luce sin problemas, entonces, a la luz de posición te llegan 2 cables, los sueltas y los conectas a la bombilla de luz de cruce (después de haber desconectado estos) y los 2 cables que has desconectado de la luz de cruce los encintas y los dejas anulados. con lo cual cuando en el mando de luces seleccionas la luz de posición se te encenderá la bombilla de luz de cruce. igual no me se explicar... :roll:

Enlace al post

la verdad no saco nada en concreto... que se fundan con los baches lo entiendo pero que se fundan dos a la vez y a la vez rompa el conmutador de luces ya no lo entiendo.....

Enlace al post

puesto que sigo con el problema.... puse otra bombilla y di una vuelta en cortas di 4 acelerones y fundida cambio a larga sigo y lo mismo.....creo que esta claro no? regulador???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...