Saltar a contenido

Que mantenimiento necesitan las horquillas?


MURCIANO_GASGAS

Recommended Posts

bueno yo creo que se trata de sacarle el aire a la suspension delantera es aflojando un tornillo(la mia lo lleva de estrella) que lleva en la parte superior de la orquillas al lado de donde se regula la suspension ,lo quitas y el aire que coje sale por el tornillo es para que rompas los retenes de la suspension yo se lo hago a la mia cada vez que salgo.. suerte y unas birras para la peña :lol: :lol: :lol:

p.d de que parte de murcia eres.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el mantenimiento de la horquilla es casi nulo, como te han dicho debes sacar el aire con los tornillos pequeñitos que hay en la parte superior, o poner unos purgadores mucho mas comodo, y limpiar la horquilla cuando termines, de forma que no se pegue nada de tierra a las barras ya que si se pega y se seca cuando vuelvas a montar si se hunde la horquilla lo suficiente para que la tierra llegue al guardapolvos le rompera y luego tambien el reten, asi que sacar aire y limpiar y una vez al año almenos sacar el guardapolvos sin desmontar nada mas y limpiar con gasolina y llenarlo de grasa por dento y volver a montar que va puesto a presion, ten cuidado con los tornillos para sacar el aire, y aprietalos poco que se rompen facilmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo le instalé unos purgadores BUD RACING....

No se si será normal pero no me saca apenas aire.....prácticamente 0.

Tanto cuando no llevaba purgadores como ahora (no se si habrá influido que llevé la horquilla a BUD para cambio de aceite, retenes...)

No se si lo sabrás pero el purgado tienes que hacerlo cuando la moto lleve un tiempo descansando (no nada más llegar de la salida) para que aceite y aire no estén revueltos según tengo entendido y además con la rueda delantera elevada sin que esté en contacto con el suelo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...