Saltar a contenido

Os presento mi nuevo proyecto!

toralone

Recommended Posts

Proyecto que empece hace unos meses y ya tengo finalizado( a falta de carburacion, que me esta volviendo loco...)

Os dejo unas fotos del montaje del motor, seguro que os gustan :D :D

Empezamos con unas de la caja de cambios y el cigüeñal:

loy_5123.jpg?w=1200

loy_5126.jpg?w=1200

loy_5127.jpg?w=1200

loy_5135.jpg?w=1200

loy_5134.jpg?w=1200

loy_5137.jpg?w=1200

loy_5138.jpg?w=1200

loy_5141.jpg?w=1200

loy_5144.jpg?w=1200

Enlace al post
Compartir en otros sitios

me uno, muy bueno tambien segui el proyecto de la 125 y un 10 para ti! mira que me da miedo a mi abrir el motor.. eso y las susp mi talon de aquiles :mrgreen:

que problemas tienes con la carburacion? comentalo y asi podremos ayudarte..o intentarlo :mrgreen:

salu2t

Enlace al post

Yo también me uno,este tipo de post de los que mas me gustan.

Que le pasaba al motor para tener que destriparlo??biela?(parece nueva :roll: )Esperamos ansiosos mas avances.Y como dice Ruben,di que te pasa con la carburación,a ver si podemos ayudarte.

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas, el problema que tengo de carburación es que ratea en medios y tira bastante humo, lo que mas uso son bajos y medios cuando voy por pistas, en altos pocas veces.(Ya explicar bien lo que llevo montado, que ahora no tengo mucho tiempo de andar desmontado el carburador)

Bueno la verdad es que no he presentado muy bien la moto jejje.

La compre completamente desmontada, cuando digo completamente es que estaba desarmado hasta el mecanismo del centrifugo...

Todo metido en cajas sin ningún orden aparente. Abajo pongo unas fotos de como llego.

El problema del motor vino de la biela, por eso se monto una nueva, pero también gripo cilindro así que se aprovecho para comprar uno mas moderno (2008) y nicasilarle junto con un pistón wossner de honda.

He cambiado todos los rodamientos tanto de motor como de chasis, junto con los retenes...

IMG-20140124-00252.jpg?_subject_uid=64565242&w=AADzIVwVJ1cedHpapyPjFlYSVCrDBfWd5kg0rYpOM_w2sA

IMG-20140124-00253.jpg?_subject_uid=64565242&w=AAAD5MBml6aBnNKPUPWUCsI-ndgkL_d3LcURS8hiCS5nKw

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...