Saltar a contenido

HOLA OTRO NOVATO


ricardojorge

Recommended Posts

BUENAS NOCHES A TODOS, SIEMPRE HE TENIDO MOTOS CLASICAS DE CAMPO, TAMBIEN TENGO UNA YAMAHA XY350 QUE VA DE LUJO, PERO HE ESTADO MIRANDO EN EL FORO, Y ME GUSTARIA COMENTAROS Y A LA VEZ PREGUNTAR:

EN NOVIEMBRE DE 2006 ME COMPRE UNA GASGAS EC250, A LOS 28 DIAS ME LA ROBARON DEL GARAJE DE MI CASA, AUN EN RODAJE, LA VERDAD ES QUE ESTABA ENCANTADO CON ELLA, COMO LOCO, AHORA QUIERO COMPRA OTRA, PERO MIRANDO EN EL FORO HE VISTO LAS QUEJAS DE ALGUNOS FOREROS SOBRE LA POST VENTA.

CUANDO COMPRE LA MOTO, NO ME DIERON LAS LLAVES DEL BLOQUEO, QUE TAMPOCO VALEN PARA MUCHO CREO, Y ME DIJERON QUE LA CASA NO LAS ENVIABA, QUE RARO NO.

QUIERO COMPRAR OTRA AHORA, QUE ME ACONSEJAIS?.

POR SER LA PRIMERA VEZ ME HE ENRROLLADO UN POCO, PERDONAD.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos, pues yo tengo la gas gas ec250 del 2007, y no me ha dado ningun problema y estoy encantado con ella, asique yo te aconsejo que te pilles la misma, a mi me dieron las llaves del bloqueo y todabia no las e usado. Animate y a por la Gas gas que no te defraudara.motopinar1ws6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

A mi con la 2007 si que me dieron también las llaves. Lo que no me dieron fueron las agujas o chiclés...pero eso no es gas gas, sino la jeta del mecánico que te vende la moto...o del distribuidor.

Es un maquinón, por ahora no da problemas y ya llevo km....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido, ya que sabes que quien te la vende te miente (por lo de las llaves) compra en otro sitio (salvo que no sea el distribuidor y a el tambien le mientan), si quedan version 2007 es buena compra, si no haber que precio te hacen por que a 6000€ ya no es tan buena compra, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero siento tu infortunio inicial porque debe ser una gran PUTADA que te roben la moto, sinceramente.... :(

Segundo....te aconsejo una GAS GAS sin dudarlo; si te gusta elige tu cilindrada y adelante.

Al concesionario dejale las cosas claras y listo.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...