Saltar a contenido

Peacho de moto!!!

Puntuar este tema:

las3jotas

Recommended Posts

Peacho de moto que me he comprao! :D

Bien, vendí mi quad y ya tengo encargada mi Husqvarna FE 450, con un renthal , cubrecarter aluminio y alguna chorradilla más. Seguramente me la entregan la semana que viene y estoy que no duermo, será mi primera enduro, he tenido un quad de cross y una BMW Gs.

Me gustaria preguntar si hay alguna cosa importante a tener en cuenta cuando me la entreguen i preguntar también que es lo que la tienda entrega con la motillo, i ya que estoy...llevan electroventilador? Es necesario? Ah! I estan capadas de algun sitio?

Toy mu nerviosoooo! Muhahahahaaa!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, bienvenido al mundillo.

los electroventiladores...........por ahora no creo que te hagan falta si vas a empezar. si te gustan las trialeras chungas y meterte en buenos fregados de ir despacio y dando acelerones, seguramente si te haga falta.

Enhorabuena por la adquisicion!!

Enlace al post

Por el filtro? Una tapa?

A ver si alguien ha estrenado una husqvarna hace poco y me puede resolver mis dudas...

Igual deberia haber puesto el post en la sección específica de husqvarna... :roll:

Enlace al post

He estado hablando con el chico de la tienda y me dice que llevan limitación en cdi i 3 topes (no me dice cuales).

Por lo que me dice ya las dan con todo fuera.

Respecto al electroventilador, dice que ya lo lleva de serie...

Si no me muero del estrés por tener que esperar a que llegue creo que es una moto cojonuda y que la disfrutaré muchísimo...

Enlace al post

Unas fotos hombre de esa máquina... yo tengo la mia ne venta pq la cabra tira pal monte por muchas luces rojas :shock: q se vean "por el asfalto"

saludos y a disfrutarla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Enlace al post

Esque todavía no la tengo, no puedo poner fotos, me miraré eso de la bieleta a ver si queda muy expuesta y me plantearé el protector si veo que peligra mucho.

Enlace al post

Vaya maquinón te as pillado!!!!!!!!!!! que ganas de tener la oportunidad de capar una maquina de estas... A de ser un avión y tan agil y ligera...

Disfrutala!!!!!!! :wink:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...