Saltar a contenido

DUDA CON CARTERS DE HONDA CR 125

davidwr250f

Recommended Posts

Buenos dias a todos queria preguntaros si alguno de vosotros a tenido que cambiar alguna vez algun carter de honda,ya que tengo un carter roto que es el de el lado del piñon y nose si cambiando ese carter solamente lo solucionaria o deberia de cambiar los dos carteres,me vendria muy bien vuestra opinion, gracias y un saludo a todos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema es que el alojamiento de los rodamientos esta dado de si y gira el rodamiento entero,aparte de que algún chapucero lo había soldado antes por donde el piñon y no hay por donde cojerlo ya,la mejor solución es carte nuevo o encontrar alguno usado pero no encuentro para la 2002 en ningún siitio :shock:

Enlace al post

si pero es que los venden por separado osea tu puedes pedir el carter que se te a roto solamente, entonces creo que no habra problema con montar un carter nuevo con el otro viejo no? esa es mi duda... :shock:

Enlace al post
RickyJohnson

Puedes cambiar sólo el dañado, se venden por separado, tan sólo cambiar la junta central para que se ajusten debidamente, no van en parejas como te han comentado.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...