Saltar a contenido

Problema en altos ktm 300 2t

Moik75

Recommended Posts

Muy buenas me prento en el foro ya que hace tiempo que leo muchos articulos de esta pagina, pero no tenia montura, el verano pasado me compre una ktm 300 2009, y la verdad esque es una pasada, el motor es divertidisimo y cuando uno se acostumbra a la mala leche es una passada incluso para un dominguero como yo jejejeje.

El problema esque hice una salida con amigos y estos hacen enduro extremo, me pegue varias leches y cuando llegamos en un trozo de pista, mi terreno favorito, la moto no alargaba igual, rateaba en altos, como si no abriera la valvula de escape. Termine la excursion y cuando llegue me puse manos a la obra i mire por internet en varios sitios e visto lo del pin de la valvula asi que desmonte todo y efectivamente el maldito pin no esta por ningun lado... El tema es que ago? Debo desmontar todo el motor? Cuando pueda os subire una foto de la valvula, pero e mirado varios videos por internet i me falta el maldito pin... Tambien subire fotos de la moto aver que os parece.

Saludos y gas!

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

thump_8919296image.jpg

Muchas gracias mirare aver como me has dicho el iman y si no desmontare la tapa del embrague! Aver si hay suerte! Subi la foto de todas formas avr si estais d acuerdo conmigo.

Y la maquina como os dije xd

thump_8919315image.jpg

Enlace al post

Buenass ya e encontrado el teton, estaba en el tapon de aceite, jejejej menuda suerte.

La pregunta ahora es cambio el pin y la pletina o ¿utilizo esta? Lo que seguro que hare es soldar el pin como me comentaste catetudo. Muchas gracias por cierto por la respuesta.

Saludos y mucho gaas.

Enlace al post

Perfecto porque el pin no tiene juego la verdad, ahora ire aver si me lo sueldan en un plis y a montar k tengo ganas de probar... Muchas gracias por las respuestas ya os mantengo informados.

Saludoos

Enlace al post

Muchas gracias catetudo lo monte i mire que no rozara con una galga por lo que me dijiste, le puse un poquito de pegamento en el tornillo para que no se soltara nose si la e liao pero la moto va.. Ya no me acordaba kmo andaba la verdad jajaja

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...