Saltar a contenido

CuentaKm Gas Gas

halox

Recommended Posts

Buenas, hace poco que me comprado una gas gas 250 de 2002, me viene con el cuenta km roto (ya habia leido que estos cuentas eran una mierda) me gustaria saber donde puedo encontrar alguno parecido a buen precio o bien alguno de gama superior mas resistente y que tenga los indicadores.

u8uhabeb.jpgzumybyru.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una cosilla a tener en cuenta es que en la 2002, el sensor va en la rueda trasera con los errores que conlleva según te guste derrapar más o menos.

Yo en tu caso le pondría uno baratico de bici en la rueda delantera y listo.

Enlace al post

He estado mirando marcadores, y he visto un koso a buen precio, y tiene los testigos de intermitentes, luces, gasolina (incluyendo el nivel) y me ha surgido la duda de saber si en el deposito de la gas gas se le podria poner una sonda?

Enlace al post
juanantonio1440
se podria cambiar el sensor y ponerlo delante?, seria mas exacto en cuanto a la medicion no?

Se anula el sensor trasero y ya esta. El cuenta nuevo trae cable - sensor nuevo? Solo tendrias que pillar aparte el iman que se atornilla al buje delantero. No trae sensor en el deposito, para que? Es una moto de campo.

Enlace al post
Creo que el mejor precio lo puedes encontrar en motocrosscenter, los rojos de gas gas, son los mosmos que los de marca trailtech.

Totalmente de acuerdo. Vale la pena comprar también la T con el sensor de tª del agua. Para mi es la función mas útil.

P.D. Es el modelo VAPOR de Trailtech

Enlace al post

Se anula el sensor trasero y ya esta. El cuenta nuevo trae cable - sensor nuevo? Solo tendrias que pillar aparte el iman que se atornilla al buje delantero. No trae sensor en el deposito, para que? Es una moto de campo.

Yo esque estoy acostumbrado a no mirar el deposito y me vendria bien algo que me avise cuanto le queda, pero bueno todo es ir acostumbrandose ajjajaja

Segun lo que pone en la pagina te viene con el cable si, entonce seria quitar el otro cable y meter este, y luego el iman donde lo podria conseguir?

Enlace al post

Sin duda alguna el mejor relacion calidad/precio es el trail tech vapor , ronda los 110€ , y viene con todo lo necesario para su montaje.

Este mide revoluciones del motor , temperatura del motor , kms y demas...

Luego tienes el modelo vector , que es lo mismo pero sin cuenta revoluciones , este ronda los 90€.

Yo en mis motos monto el modelo vector y estoy encantado.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...