Saltar a contenido

Me gustaria cambiar el piston mi gas gas ec125, como se hace

julen_gasgasec

Recommended Posts

julen_gasgasec

Hola buenas me gustaría cambiar el pistón de mi gas gas ec 125 por k el anterior dueño nunca lo hizo, e leído por hay y no he visto ningún tutorial o video de como hacerlo por k me han comentado k es sencillo.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
julen_gasgasec

A perfecto muchas gracias entonces siguiendo los pasos del tutorial no tendré problemas para mi gas gas no aunque sea 125, pues haber si pillo el pistón y los segmentos y me pongo manos a la obra

Enlace al post
julen_gasgasec

Oye y como compruebo como esta el cilindro k tengo puesto, esque yo creo k en 10 años k tiene la moto nunca se lo han hecho es aconsejable por tiempo, ganare algo de compresion al ser nuevo y eso

Enlace al post
Entonces me recomendariais aunque parezca k esta bien cambiarlo después de 10 años

Si tiene buena compresion, arranca bien, tiene fuerza, no suena mal,,, entonces estara bien, de todas maneras con 10 años seria aconsejable echarle un ojo, tambien conozco alguno que lleva muchos años dandole caña, nunca han mirado el piston, y la moto va como un tiro.

Enlace al post
julen_gasgasec

Por eso el anterior dueño me dijo k el año pasado le cambio las juntos y el pistón aparentemente tenia buena pinta, pero mi duda es si seria mejor cambiarlo igual gano algo mas de compresion nose

Enlace al post
julen_gasgasec

Me gustaría ganar algo mas de potencia alguno sabriais k aconsejarme, ya se k es una 125 pero ganar algo mas de bajos, tengo un escape messico racing ese va bien o con otros se podria ganar algo mas?

Enlace al post
  • 3 weeks later...
julen_gasgasec

La letra viene arriba pero yo no tengo aquí la moto y no puedo desmontar el pistón, podría saber cual es que tengo k poner y así comprarlo y cambiarlo cuando suba?

Nunca se a cambiado desde k se compró y es del 2002 se sabría la letra k viene después del de serie o no tiene nada k ver.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post

Hola,

...no tienes por que cambiar el cilindro, simplemente tienes que llevar el tuyo a un tornero para que te lo mida bien, y ver si con el desgaste que tiene y los limites de tolerancia del fabricante, hay un piston para ponerle, nada mas.

Si esta tan desgastado que ya no admite piston, entonces te planteas si nicasilar o cambiar el cilindro.

suerte y salud

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...