Saltar a contenido

Transmisión intermedia para Enduro y SM

Aldo

Recommended Posts

Hola,

A ver que opináis. Acabo de comprarme una husaberg 570 fe del 2011 de 2nda mano, y pensaba alternar bastante el uso entre SM y enduro, entonces quería que el cambio de kit fuese lo más fácil posible. La idea es usar dos platos iguales para que no tenga que cambiar la cadena ni ajustar nada cada vez que hago el cambio. Había pensado en coger dos platos de 45 dientes, que os parece?

Ahora llevo un de 50 dientes para enduro, pero bueno es mi 1ra moto de enduro y además estoy lesionado (nada que ver con la moto), así que voy a ir de tranquis sin hacer mucha trialera.

Que me recomendáis??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho más simple, más barato y más fácil cambiar el piñón. Sigue con la corona de 50 dientes pero compra un piñón dos dientes mayor (dos dientes del piñón equivalen a seis del plato, osea que equivale a un plato de 44 dientes). Podrás usar la misma cadena casi seguro y te ahorras muchos cambios... y si no, un piñón de un solo diente más (que equivaldría a un plato de 47 dientes).

Salu2T.

Enlace al post
  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Ya pero el tema es que tendría que cambiar el piñón cada vez. La idea era que diera el mínimo de palo posible hacer el cambio, que solo sea quitar y poner rueda. Por eso poner dos platos iguales, pero bueno sigo con la duda de si 13 x 45 es una relación muy larga para enduro, para SM está bien al ser las ruedas más pequeñas, pero para endurear aún no lo he probado pero me da que será muy larga.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...