Saltar a contenido

ITV gas gas

Puntuar este tema:

javier#74

Recommended Posts

Hola, tengo que pasarle la itv a mi moto y me faltan los intermitentes, pero me an dicho que no le hacen falta por los años que tiene,

pero nolose seguro si le hacen falta o no. Es una gas gas 250 enducross de 1999.

Si alguien lo sabe que me resuelva esta duda.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas

Ese modelo del año 1999 lo tiene un compañero y creo que le pidieron asta los reposapiés del asiento trasero , ya que viene homologada para dos pasajeros, pero ya sabes... cada ITV es un mundo...

Enlace al post

Prueba a ver si cuela que tienes dos intentos, y sino lo mejor es que te hagas un sistema provisional, yo la mia es versión americana y tampoco los trae lleva hecho un soporte donde el filtro para una batería de plomo y listo

Enlace al post

Muchas gracias a todos por la informacion.

la moto es del año 1999 y esta matriculada en el 2000, posiblemente necesite los intermitentes pero nolose, probare a ver si me la pasan sin los intermitente y sino la pasa pues se los tendre que poner.

Esto de la itv es una mierda, solo saben dar el follon y sacar perras.

Enlace al post

el velocimetro tambien es oblgatorio y la moto si esta matriculada en el 2000 casi seguro que te los exigen,yo te pedo vender un velocimetro de beta barato con ese pasaba la itv de mi gas-gas,intermitentes solo tengo una pareja de homologados yo le ponia una bateria de taladro debajo del asiento.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...