Saltar a contenido

Nuevo y con muchas dudas!!

Puntuar este tema:

Meganex

Recommended Posts

Hola, me presento, tengo 26 años y peso unos 78kg y 1,78.

Me estoy sacando el carnet A2, ya tengo la teorica y calculo que para el mes que viene, si todo va bien ya tendré el carnet :D

Bueno vamos allá, mis dudas.

Me voy a comprar una moto de enduro, tengo un presupuesto de 2500 mas menos, estoy buscando una 250 2T.

Barajando varios opciones con mi presupuesto puedo acceder a varias gasgas del año 2007 hasta 2009.

Que tal son estas motos respecto a otras parecidas? Ktm, husqwarna, o mas.

Que diferencia hay entre las gasgas del 2005 hasta 2010??

Las mas antiguas tengo entendido que están homologadas para dos, esto no es prioritario peeeeero... Se agradece.

También me gustan las 300cc, o 200cc, no sabría cual elegir.

Tengo experiencia con una yz125 ya hace unos años que no la tengo, pero no es lo mismo que empezar de 0 jeje. Quiero una moto que pueda con ella y no un super exceso de potencia.

En 250cc solo he probado una yz250 del 2000 que creo k ronda los 60cv, y realmente no quiero una moto así, es demasiado bestia y muchísimo mas pesada que la 125 por ejemplo.

Las enduro 250 me imagino que no serán tan bestias mas progresivas y tal.

Que me recomendáis?? Me puedo hacer con una gas gas del 2006 y colocarle plasticos del 2012, y ya quedaría bonita por un modicobprecio, ademas esta homologada para dos.

O directamente pillar una de 2008-2009 sin posibilidad de homologar para dos, hay mucha diferencia entre estos años,? Me refiesro a chasis, suspensiones, motor...

Las husqwarna me gustan y las ktm tambien.

Bueno escucho recomendaciones (y ofertas) zona barcelona.

Muchas gracias a todos!! Y seguro que me veréis mas a menudo por aquí.!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi consejo, compra una Ktm exc 200, es la MOTO IDEAL desde mi gusto, pesa muy poquito y se lleva super bien, tiene casi la potencia que una 250 y disfrutas el doble. Yo si te interesa vendo una por no tener tiempo por los estudios

Si te interesa háblame al 671432465 y te paso fotos

Gracias y suerte con tu elección

Enlace al post

Yo te recomiendo, que una moto de enduro para 2 plazas no la vas a utilizar mucho, pues el de atras irá incomodisimo, por eso que las 2 plazas no te condicionen si no es casi obligatorio que la lleve para 2 plazas. Luego yo te puedo hablar de las Gas Gas 2006, con 49 cv, horquilla marzocchi shiver delantera, amortiguador trasero ohlins 888. Luego lleva el carbulador keihin 38. Eso es lo mejor de la moto respecto a modelos posteriores. Puedes pillarte una 2006 por la horquilla, suspensión y carbulador y hacerle la trasformación a 2012 por 450€ o así. O directamente pillarte algo mas nuevo que por 2500€ lo hay y en buen estado. A mi la verdad esque no me hace falta mas potencia, está moto lleva buenos bajos medios. Espero haberte ayudado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...