Saltar a contenido

Los pegasus del monte (dejo el video de la noticia)

Puntuar este tema:

Cherokee99

Recommended Posts

jijijiji llevare tapada la matricula para que no me reconozcan jajajajajaja

Ademas por malaga debe andar un ingles con un blindado totalmente legal, y lo usa para ir a por el pan !!!

A ver si encuentro el video.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más de uno hay por ahí andando; pero tipo BMR, con ruedas de caucho. :mrgreen:

Completas el equipo con un peto baratito del estilo de los que enlazo y a ver qué dice el tío del dron o el forregan de turno. :lol: :lol: :lol:

$_12.JPG

http://www.ebay.es/itm/261461081371?ssP ... 1436.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

$(KGrHqV,!mEFJLwftozrBSUpsK)nvw~~60_12.JPG

http://www.ebay.es/itm/251420445602?ssP ... 1436.l2649" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¿Cetrería? Descartado. Una opción con futuro es la "guerra electrónica", y no resulta tan caro. :mrgreen:

Anduve un poco implicado en un fregado en el que se trataba de usar un dron para entrenar rapaces (y se consiguió)y aprendí un par de cosas.

*El pájaro contra un "molinillo picador de carne volador" habitualmente al uso tiene bastante que perder si no se toman bastantes precauciones. :(

*Los cetreros están más puteados que los moteros y los de los drones juntos. :shock:

Además, un día como hoy que sales con la moto sin mayor reparo pese al viento y los chaparroncillos, los drones lo tienen prácticamente imposible.

Luego a la mayoría les duran las baterías en vuelo menos que el caldo a una 500 2t de motocross, y éso volando con una condiciones meteorológicas impecables :lol:

Y los vídeos hasta ahora salen muy bonitos y definidos con focales de gran angular, con focales largas es harina de otro costal sacar algo aprovechable en comparación con lo que sacaría un forresgan con una cámara de 300 pavos subido a una peña alta.

De momento no me dan mucho "susto", la verdad. :twisted: Tengo metido más pasta en ellos que en la moto :oops: , algo he llegado a asimilar, a parte de conocimientos adquiridos con anterioridad a meterme en ese fregado.

Enlace al post

Rezo, porque a algún político no se le cruce el cable....

Manolo_B: Útiles no creo que sean para este tipo de uso, pero la pasta de todos se la gastan en mierdas de estas y se quedan tan anchos, con dinero todo se desarrolla....,

Os suena de algo "smar cities" http://www.smartcities.es/

Ya se están moviendo muchos Ayuntamientos (y todas las empresas "técnologas" del sector) hacia este nuevo "boom", en algo tienen que gastar, y ya sabemos que hacer obras últimamente está mal visto :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: (panda de cerdos con todo lo que han robado).

Os quedaríais flipados de la cantidad de pasta que gastan los Ayuntamientos grandes en "Freelanad's y Consultaras Externas" (que al fin y al cabo lo que buscan es que les redacten un informe para potenciar la parte del negocio que a ellos les interesa...).

No sigo que a mí me pagan por esto :mrgreen:

Enlace al post

Buenas.

Supongo, que todos estos "chismes", funcionan por radiofrecuencia.

Je, je. Ya sé cual es la próxima chuche que le pondré a la moto. Detrás del porta faros, camuflado, para que si me paran, no sepan lo que es. :lol: :lol: :lol:

Por otro lado, si se quedan sin la señal del radio control, caerán en picado no?

Alguno de los aparatitos en los que estoy pensando, tienen un par de Kms en radio de acción y son pequeños y no muy caros.

No, no, Sr. Forresgan, yo estaba aquí sentado, fumando un cigarro cuando de repente, he visto que el cacharro ese se caía solo. :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

Enlace al post

Por otro lado, si se quedan sin la señal del radio control, caerán en picado no?

Teóricamente "vuelven a casa" por sí mismos en esas circunstancias. Pero si uno se pone tonto, ya puestos... :twisted:

Enlace al post

Buenasssss

Por suerte conozco un poquito del tema,(lo he usado para medicionesde terreno y para captura de imagenes y videos) no mucho y en estos momentos no me dan mucho miedo los pegasus del campo.

Las baterías no duran mucho (15 minutos mas o menos si duran mas los paratos se vuelven torpes y lentos)

Estos equipos necesitan condiciones mas o menos buenas para poder volarlos por que si no se poueden ir a tomar por el culo y adios cacharo, la ostia es espectacular y su estado os lo podeís imaginar.

EL manejo es muy facil, tienes varias posibilidades:

Lo puedes programar desde una tablet con su programa. Me explico, tu puedes darle varios puntos de paso y el dron hace lo que tiu le has dicho y vuelve a su sitio de despegue, por lo que para seguirnos no lo veo.

Puedes hacer vuelo manual, pero no es facil si el aparato se aleja por que no lo ves, a no ser que tengas el dispositivo de la tablet o similares con su programa que vas viendo en todo momento por donde esta volando gracias a su camara. Aqui es mas facil que te puedan ver, pero como te digo sigo sin verlo.

Bueno el tema legal es lo de meno, para este uso esta ya autorizado, otra cosa es que la empresa tiene que tener un permiso que se lo van a dar y e operador del bicho tiene que tenr un carnet especial.

Saludossssssss

Enlace al post

Bueno el tema legal es lo de meno, para este uso esta ya autorizado, otra cosa es que la empresa tiene que tener un permiso que se lo van a dar y e operador del bicho tiene que tenr un carnet especial.

¿"Legal"? ¿"Autorizado"? Los cojones de AESA. :mrgreen:

http://www.seguridadaerea.gob.es/media/ ... drones.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;

Otra cosa será que no se hayan metido prácticamente con ellos, hasta ahora... :shock:

Enlace al post

Acaban de decir que se los querían llevar a la final de Champions para controlar al personal que se desmadre en Portugal, pero la Agencia de Protección de Datos a dicho que nanai, que puede violar el derecho de intimidad de las personas, asi que por el momento todos tranquilos

De todos modos el Enduro con "tiro al drom" puede ser una modalidad de futuro con, incluso, algún campeonato a nivel nacional

Enlace al post
Acaban de decir que se los querían llevar a la final de Champions

Nononono, :lol: los que pretenden usar en Lisboa son portugueses, "de allí y con sus leyes" :mrgreen: .

Dicen que sólo tienen dos; uno estropeado :lol: :lol: y lo del otro pendiente del permiso de su Agencia de Protección de Datos, no de la nuestra.

Aquí en este vídeo una muestra de la avanzada tecnología portuguesa en materia "dron militar", en su reciente presentación pública (no es coña :mrgreen: ):

Todo hay que decirlo, al menos son decentes; aquí seguramente habrían puesto todos los medios posibles para prohibir que saliera en el telediario. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: parece que vamos a tener que agudizar el ingenio, aunque me quedo mas tranquilo sabiendo que se cocinan varias ideas para protegernos de su utilización :lol: :lol: :lol:

Veo que hay gente que conoce algo el tema, pero a juzgar por lo que comentan en las noticias, referente a las autonomías de vuelo, y todo tipo de sensores y actuadores que pueden implementarse en estos cacharros :shock:

Cada día nos dejan hacer menos cosas :x :x :x

Pienso la cantidad de circunstancias en las que estos cacharros nos la podrían jugar y no tienen fin

Enlace al post

Fue en el Boalo, el pueblo al lado del mío jeje

Con los nuevos datos inicio una nueva búsqueda y doy con los artículos de El País de 11/08/1989 y 12/08/1989, y con los de ABC del 12/08/1989 y del 26/08/1989.

En resumen, nos cuentan que Luis Perezagua se encontraba en un prado en El Boalo (Madrid) “recogiendo menta poleo y hierbabuena” cuando sucedió el incidente que, según los pilotos del helicóptero, acabó con una pedrada del susodicho veterinario al rotor de cola del helicóptero, que terminó estrellándose contra el suelo.

Por su parte, el bueno de Don Luis siempre sostuvo que él no tiró ninguna piedra, entre otras cosas porque “era reumático y ya no estaba para esos trotes”, y que el piloto del helicóptero intentó pegarle un sustillo con dos o tres pases de vuelo rasante.

La impericia del piloto y la dificultad de la maniobra hicieron el resto.

Enlace al post

Pues yo no me reiría tanto . Hace poco vi por televisión el puto pajarraco ese que le han comprado a la dgt , el día que lo vi en carretera flipé , por el tamaño , la distancia a la que graba , lo rápido que es .. Esto avanza muy deprisa y lo que hoy es imposible , mañana lo tenemos ahí . Claro está que el tiro al Dron tiene que ser super divertido

Enlace al post
Acaban de decir que se los querían llevar a la final de Champions

Nononono, :lol: los que pretenden usar en Lisboa son portugueses, "de allí y con sus leyes" :mrgreen: .

Dicen que sólo tienen dos; uno estropeado :lol: :lol: y lo del otro pendiente del permiso de su Agencia de Protección de Datos, no de la nuestra.

Aquí en este vídeo una muestra de la avanzada tecnología portuguesa en materia "dron militar", en su reciente presentación pública (no es coña :mrgreen: ):

Todo hay que decirlo, al menos son decentes; aquí seguramente habrían puesto todos los medios posibles para prohibir que saliera en el telediario. :lol: :lol: :lol:

Es verdad, es que estaba haciendo otra cosa y tenia la tele de fondo :oops: :oops: pero las leyes dentro de la UE son casi similares en estos temas, aunque aquí a la hora de recaudar NO LIMITS

Lo del video genial!!!! me he reido un buen rato

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...