Saltar a contenido

Buscando pistones

mamola

Recommended Posts

Buenos días a todos!

Estoy buscando un pistón que pueda adaptar en el motor de mi Gilera. Necesitaré hacer algunas adaptaciones, pero el candidato, por cotas aproximadas es el de la Gasgas EC 300.

Me falta una medida que no viene en los catálogos, y como no es plan de comprar uno para medirlo, os pido una ayudita!

¿A cuantos grados lleva el cierre de los segmentos? El original de mi moto lo tiene (midiendo desde la flecha que señala la lumbrera de escape) el superior a 180º y el inferior a 155º

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kake!

En realidad bastaría con saber las medidas sobre un pistón viejo. Si coincide el cierre de los segmentos para no enganchar con las lumbreras, es casi seguro que me valdría!!!!

Enlace al post
Cuando llegue a casa si me acuerdo lo miro que los tengo viejos y uno nuevo tambien

Muchisimas gracias!

Con esa medida ya salgo de dudas y podré recomponer dos motores, ALELUYA!!!!!

Enlace al post

A ver en grados.no se decirte, pero te puedo decir que los cierres van hacia el lado de la admision y entre cierre y cierre midiendo con un calibre, e medido 31 milimetros, espero que te sirva

Enlace al post

A falta de poder medirlo en grados, la cosa pinta bien.

Mi pistón tiene también los cierres hacia la admisión, pero justo separados la mitad de distancia. El superior queda justo en el centro de la lumbrera de escape, pero en el lado opuesto.

Deduzco que el de Gasgas lleva los dos cierres descentrados, a ambos lados de los transfers traseros. Por favor corrígeme si voy descaminado.

Lo pongo en la siguiente foto:

cierres_Gasgas.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...