Saltar a contenido

Poner intermitentes

Puntuar este tema:

fiesta

Recommended Posts

Hola quería poner intermitentes a mi wr..... Y no es como hacerlo ni que material necesito ya que mi moto no lleva bateria.....como sería el rele? Me sería muy difícil de conseguir e instalar un rectificador para pasar a continúa ?como va conectado?

Mi moto de serie no trae intermitentes para circular x carretera es obligatorio?

Un saludo y gracias.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tu moto esta matriculada antes de noviembre de 1999 no esta obligada a llevar intermitentes, ahora bien si se los quieres poner, cualquier rele de intermitencias de un vespino, de una gg 2t de una ktm 2t te servira

Enlace al post

Y me valdrían uno de intermitentes led?esque e visto alguno por eBay ......y lo de tapón de gasolina con llave?sabéis de algún sitio qe los vendan?esqe me da palo qe algún carbón me eche algo....

Enlace al post

Si tu Yamaha es una paralela no lleva instalación de intermitentes. La mía es paralela y el antiguo dueño le hizo la instalación directa a la batería, lo dejé y dejé hasta que un intermitente se me derritió y me fundió el relé. Haz la instalación de la salida del regulador y los esquemas los tienes en google. A mi me toca hacerlo en breve para la ITV.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...