Saltar a contenido

Cuentaquilometros itv

Puntuar este tema:

xavigas

Recommended Posts

Hola a todos!!

Sigo liado con la itv de la gas gas, ahora le toca al cuentaquilometros, la compre que no funcionaba y el dueño me dijo que el nunca lo vio funcionar que salieron muy malos

El caso es que he conseguido que se encienda pero le faltan 2 cables que no estan en la moto: Un conector pequeñito con un cable negro (masa del sensor de velocidad) y uno verede (activo del sensor de velocidad)

Otro problema es que solo marca 495km!!! La moto es del 2006 y la ultima itv se la pasaron en 2010 y no se los km que llevaba

La pasaré con este cuentaquilometros??

Si le pongo uno de bici que tengo con mas km la pasa??

Perdon por el tocho!!

Gracias!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vete con el km que ta apetezca yo le tengo uno de bici que cuenta mal pero cuenta lo de los km es irrelevante ellos solo miraran que tenga cuenta y como mucho que funcione eso si para venderla si alguien consulta los km y no han avanzado te podría decir algo yo si pudiera le arreglaría el suyo pero si no puedes pues le pones uno de bici y a correr eso es lo mas económico si no tienes la opción de poner el vapor o vector etc

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Enlace al post

La ultima vez que fui con la sherco apuntan los km.... lo estaban emoezando hacer.... aunque le puse un marcador de ktm xon 590km de mi colega y se percato de que no era el suyo y patatin patatan ....

Me la paso...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

Yo pase la de mi gasgas la semana pasada , me apuntaron los kms (276) , y lo unico que dijo el tio fue "joder que pocos kms tiene no?"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Yo pase la de mi gasgas la semana pasada , me apuntaron los kms (276) , y lo unico que dijo el tio fue "joder que pocos kms tiene no?"

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Lo que yo digo... segun quien te toque... a ti te toco uno de los buenos jajaja.... a mi uno de los buenos tambien pero algo mas listo jejeje

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

Ahora apuntan kilometros de forma que queda Un historial y asi cuando compras un vehiculo de segundamano puedes ir y preguntar los kilometros para que no los truquen, pero en mi ultima itv el inspector apunto... ilegible

Enlace al post

Si te sirve de algo, yo fui ayer a pasar la itv a la ktm gs125 del 1998. La ultima itv se le paso en el 2006, y desde entonces la moto ha estado parada.

Tiene el cuentakm original y marca 1300km, y la moto tiene 16 años, casi siempre ha estado desconectado y en la itv no me dijeron nada, lo único que miran es que lo tenga.

A ver que te dicen, ya contarás...

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...