Saltar a contenido

Como poder ganar bajos o ganar algo de potencia a una ec 125

julen_gasgasec

Recommended Posts

julen_gasgasec

Hola buenas la cosa k mi ec 125 va muy bien pero si la meto en el circuito le cuesta mucho cojer vueltas.

Resulta k le he cambiado el desaroyo y le e cambiado el piñón de amante en vez de un 13 a un 12 y llevo 12 y atras 48, la cosa es que ahora si en bajos va bien y escarba mucho pero y altas a nada k cojo un camino voy en sesta a fondo.

Alguna solución para ganar algo de potencia, escape tengo un messico racing igual cambiando algo mejor o nose como soy medio nuevo en esto.

Me gustaría escuchar vuestras opiniones o consejos. Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo al menos en la 125 llevo 13:50 siempre, es lo que me han recomendado en su día y me gusta cómo va así. Tampoco sé a cuánto quieres ir por los caminos, ni puedo decirte a cuánto "se pone" la mía... Ya sabemos que estas motos no son para eso precisamente. Yo en pistas de enlace no echo en falta un desarrollo más largo para nada.

Te podrán decir que cambies escapes, culatas, encendidos y mil cosas; pero en mi opinión, te diría que te asegures de que está bien carburada y con el mantenimiento al día (bien de cilindro, pistón, escape limpio...) y andará lo que anda una 125, que no es poco :D

Un saludo!

Enlace al post
julen_gasgasec

Carburador no tengo nidea será el k viene de serie nadie lo a tocado y el mesico es entero, y como tendría k carburarla esque nunca lo he hecho y no se

Enlace al post
julen_gasgasec

También había pensado k igual cosa de pistón por k el chico en 10 años nunca lo ha cambiado pero me ha dicho k la ultima vez k cambio las juntas dice k lo vio bien, esque como soy nuevo en esto nose lo único k si k tira es mucho aceite por el escape siempre se keda el silencioso con un reguero de aceite y el Colin negro por si igual esto dice algo?

Enlace al post

Los escapes por lo general son para ganar altos (y claro esta, algunos bajos pierdes) aunque yo no he cambiado un escape jamas y no sé si realmente cambia algo o no...

Lo del aceite del escape tiene toda la pinta de ser de carburacion. Pasate por el manual de carburacion (foro tecnico general) y echale un ojo.

Puedes probar a ver la bujia, sacarla a ver que color tiene que te suele indicar sobre que tal es la carburacion que llevas.

Si prefieres no liarte, llevasela a un mecanico y listo. Pero no es una mala forma de empezar a meter mano a la moto.

Enlace al post

Hombre, eso no lo sabrás hasta que lo pruebes. De todos modos yo sin tener ni idea de mecánica la mía la he dejado bastante bien. Dejarla perfecta en todo (bajos, medios y altos) es difícil, pero dejarla bien en bajos no es tan difícil. Además que puede que no este muy mal y sea una chorrada o si crees que es demasiado siempre puedes llevársela al mecánico en cualquier momento.

Por cierto, ¿de que año es tu moto?

Un saludo.

Enlace al post

haber seguro que por el tiempo que lleva de compresion seguro que no esta muy catolica pero estoy casi seguro que lo que te pasa es que la valvula de escape estara sucia y no abre correctamente ya aprovechas para levantar cilindro y poner piston si hace falta y limpieza de valvula de escape

Enlace al post
julen_gasgasec

Mi moto Diego es de finales del 2002, como hago el cambio de pistón k es mi primera vez y la limpieza de la válvula de escape es fácil.

Y entonces me recomendáis cambiar pistón carburar y limpiar válvula de escape y k desarropo me aconsejáis si la quiero para circuito y para caminos emplan monto?

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...