Saltar a contenido

kilometros para una enduro

Puntuar este tema:

jlmarquez

Recommended Posts

Buenas , voy a comprar una husqvarna te450 del 07 con 11mil km, son demasiados???que opinais. La moto esta perfecta de todo, el motor suena redondo, no tiene holguras en nada, y va muy suave.arranca a la primera estando en frio sin abrir aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jlmarquez

11

• Moni

4

• 2mj

4

• Gas Gas Power

3

Mi crf del 2009 con 12.000 va como una seda.

Un compañero de salidas les hace 20.000 al año y se las quita cada dos tres años en perfecto estado.

Husvarna tiene un motor muy fiable yo no me preocuparía por los km.

Otro compañero acaba de vender una TE450 con esos km y perfecta también, ni un dasajuste de válvulas ni nada en ese tiempo.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Enlace al post

Los kilometros en las motos de enduro son muy relativos, tu busca que las piezas de desgaste habitual esten bien osea pastillas discos kit arrastre retenes horquilla rodamientos de ruedas bieletas y direccion y que al retener no humee y que el resto este bien que con uso.endurero.en un año tendras cosas que.cambiar

Enlace al post

Los km es verdad que son muy relativos. Fíjate en el basculante, las bieletas, las partes bajas del chasis... Es bueno fijarse también en los plásticos (pueden haberlos cambiado para vender la moto) Los vehículos deben tener el estado aparente a la edad que tenga. 11.000 km con un buen mantenimiento (aceites, filtros, segmentos...) es normal con esa edad y le quedan muchisimos mas.

Enlace al post

La duración de una de estas motos va compaginada al mantenimiento que ha recibido, he visto motos con pocos km y muy cascadas por culpa de un mantenimiento descuidado, pero también he visto otras con un porron de km y van superfinas y superbien, eso si con su mantenimiento correspondiente. También hay que añadir que los motores de 450 hay poca gente que los exprime del todo por lo que suelen tardar mucho en cascar ya que no suelen ir muy apretados... ahora saca tu las conclusiones...

Salu22 y gaas

Creo que no hace falta añadir lo que ya han dicho los compañeros sobre en que fijarse para saber su uso....

Enlace al post

Gracias por las respuestas, la verdad es que la moto esta muuuuy bien, tiene los rozones tipicos de una moto de campo y con esos años. No pierde nada de aceite por ningun lado, no humea. Lo unico que le detectao ha sido u poco de holgura en la rueda trasera. Eso cambiando rodamientos solucionado no? Por cuanto puede salir en esta moto?

Enlace al post
Gracias por las respuestas, la verdad es que la moto esta muuuuy bien, tiene los rozones tipicos de una moto de campo y con esos años. No pierde nada de aceite por ningun lado, no humea. Lo unico que le detectao ha sido u poco de holgura en la rueda trasera. Eso cambiando rodamientos solucionado no? Por cuanto puede salir en esta moto?

En el taller donde la llevo 40€

Enlace al post

Si no la deja muy muy barata yo no compro una enduro con 11.000km de 4t de fly.... A menos que sea de alguien que conozco y sepa de buena fe que a sido un sibarita con ella y son 11.000km de pistas...

Cuidado con las averías de una 4t que te amargan 3 o 4 meses (que te quedas sin remanente para arreglarla :lol: :lol: ) ...

Te puede salir buena o te puede salir mala....según....

Yo pasando de esas motos... :P No digo que esa no este bien pero a mi no me gusta jugar a la loto...

Un saludo

Pd: Por ejemplo... Tengo un colega africano ( :wink: ) que tiene una gas gas 250 4t ( 2010 motor yamaha) con muuuchos km de trialera mas o menos los que comentas... de trialera eeee y si se diera el caso se la compraba sin pensarlo...Eso si que es un motor... Incombustibles... Irrompibles.... Que gran moto y a que precio nueva...UN P.TO CHOLLO :lol: :lol:

Enlace al post

El chaval no lo conosco, pero me asegura y reasegura que la moto esta perfecta por dentro.cuando fui a verla me dijo que si queria que me la llevase a hacer una ruta y le comente lo de que la compraventa entre particulares segun ley tengo 6 meses para reclamarle por vicios ocultos.no me puso ninguna pega sino todo lo contrario, la moto me la enseño en su nave donde tiene su trabajo y guarda mas motos, alguien que oculta algo no se comportaria asi sabiendo que se donde tiene su negocio y tal para reclamarle.me la entrega con itv recien pasada y revisada de todo por mecanico. Por 2600e. Todas estas motos estan de ahi para arriba de este año.

Enlace al post

Hola

No te guíes de los kilómetro ( pueden ser maniulados fácilmente) y mira el estado mecánico real, que es lo que importa.

Si la moto esta en tan buen estado como dices comprala si te cuadra, y no te preocupes por los kilometros teóricos que pueda tener.

Saludos

Enlace al post

Pues lo que te gastas en abrir motor, la compras con menos km y listo. O bien puedes llevarla a alguien que entienda bastante de esas motos y que le eche un vistazo general

Enlace al post

2mj solo e pedido consejo ya que es mi primera enduro.motos como esta no las hay mas barata, al mismo precio si y sin marcador todas.por lo que voy con los ojos vendaos, cuando me la vaya a entregar la probare aun mas y are mas pruebas por si se me ha pasado algo

Enlace al post
2mj solo e pedido consejo ya que es mi primera enduro.motos como esta no las hay mas barata, al mismo precio si y sin marcador todas.por lo que voy con los ojos vendaos, cuando me la vaya a entregar la probare aun mas y are mas pruebas por si se me ha pasado algo

Lo digo, porque una enduro es raro que durante todo ese tiempo le funcione el cuenta kms, ademas 11.000 kms en pistas o como SM son muchos curros y la moto parecerá nueva (en pistas se le curra poco y puede estar muy bien).

11.000 kms en enduro, estaria muy tocada de plastica, basculante, puntas de horquilla, laterales del chasis, etc.

Para ver el desgaste, donde mas se ve, es el las tapas del motor y chasis a la altura de los posapies, puntas de horquilla y basculante, son signos de muchas roderas (normal por el sur).

Las motos de la parte de Alicante o extremadura, tienen muchos kms y poco desgaste, el centro o el sur, pocos kms y mas enduro perrillo.

Suerte con esa husqui.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...