Saltar a contenido

kilometros para una enduro

Puntuar este tema:

jlmarquez

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• jlmarquez

11

• Moni

4

• 2mj

4

• Gas Gas Power

3

No te guíes por los km que como te han aconsejado. El imán de la rueda delantera es manipulable.

Mira el estado general, el chasis por abajo, básculante, manchas de aceite.

Sí conoces a alguien que entienda que te ayude a ver como esta

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder me estais acojonando algunos, me fijare en todo lo que me habeis dicho cuando vaya a recojerla antes de pagar, gracias

¡¡¡Tampoco hay que acojonarse y lo que hay que ser es realista...!!!

Una moto de enduro no es una custom y una moto usada es una moto usada, por lo tanto es normal que tenga ciertas heridas de guerra completamente normales y lógicas, de lo contrario sería una moto nueva y costaría como una moto nueva.

Lo importante es que mecánicamente esté bien, y no tenga averias y desgastes importantes.

Nadie puede pretender compra una moto de enduro que no tenga arañazos o golpes en determinados lugares y encima sea barata, porque eso es prácticamente imposible.

Por hablar de mi moto y no de ninguna otra, tiene las heridas de guerra normales de una moto de enduro bien usada, pero mecánicamente está perfecta en todos los aspectos, asi que, que tenga una arañazo más o menos, pienso que es lo de menos; hay que ser realista y ser consciente de lo que se compra.

Estoy harto de ver motos estéticamente en buen estado y teóricamente seminuevas, y mecánicamente reventadas, asi que mucha gente se equivoca con esto.

En una moto de 2T la cosa es mucho más sencilla, y a las malas, con no mucho dinero, se reconstruye el motor y queda completamente nuevo; en una 4T esto es más complicado, por eso pierden mucho valor en el mercado de 2ª mano.

Enlace al post

pues yo esos kilometros los veo una cosa normal para una moto usada, estamos hablando de motores de 4 tiempos y una 450cc, que funciona digamos mas o menos sobrada. y por lo visto estas marca tiene el carter grandesito con lo cual mas aceite para engrasar. hay motos que tienen el triple de kilometros y andando que estan sin grandes averias. entonces que pasa? que cuando tengamos una moto con 11 mil km la llevamos a desguace ya no? :roll: ya estoy dudando por todos lados....

lo que pienso hacer es poner en el contrato una clausula por si se averia por vicios ocultos(mecanismos internos de motor), que responda el vendedor,por lo menos para guardarme la espalda un poco

Enlace al post
pues yo esos kilometros los veo una cosa normal para una moto usada, estamos hablando de motores de 4 tiempos y una 450cc, que funciona digamos mas o menos sobrada. y por lo visto estas marca tiene el carter grandesito con lo cual mas aceite para engrasar. hay motos que tienen el triple de kilometros y andando que estan sin grandes averias. entonces que pasa? que cuando tengamos una moto con 11 mil km la llevamos a desguace ya no? :roll: ya estoy dudando por todos lados....

lo que pienso hacer es poner en el contrato una clausula por si se averia por vicios ocultos(mecanismos internos de motor), que responda el vendedor,por lo menos para guardarme la espalda un poco

En mi opinión creo que le estas deando demasiadas vueltas al asunto.

Haber abierto este hilo no te va a resolver nada, sino más bien al contrario, ya que las opiniones son como el culo, cada uno tiene una, y podríamos estar dándole vueltas al tema dias y dias y no sacarías nada en claro.

No creo que el vendedor acepte una claúsula de ese tipo, ya que ni de nuevas los fabricantes te dan una garantía de 6 meses.

No olvides que es una moto usada y que puede tener una avería igual que una moto nueva aunque esté bien cuidada.

Enlace al post

no es que quiera aceptarla, es que segun ley tiene que aceptarla ,otra cosa es que sepa que la moto este mal y no me la venda con esa condicion 8)

yo mañana la voy a probar a fondo, la voy a exprimir y a mirar cada cosa, y si todo va bien me la traere.

Enlace al post
no es que quiera aceptarla, es que segun ley tiene que aceptarla ,otra cosa es que sepa que la moto este mal y no me la venda con esa condicion 8)

yo mañana la voy a probar a fondo, la voy a exprimir y a mirar cada cosa, y si todo va bien me la traere.

Una cosa es lo que dice la ley y otra la realidad, ya que a ver como demuestras que el vehículo tenía un defecto oculto y no has sido tú el que ha causado la avería; demostrar eso cuesta mucho tiempo y mucho dinero.

Enlace al post

Claro, no te asustes por el kilometraje. Si tiene su mantenimiento al dia y a respetado el motor frio y esta bien tratada no le des mas vueltas, compratela. Un ejemplo claro son los coches, hay 2 iguales, uno con 50.000 kms y otro con 150.000, a veces el de 50.000 está para tirar y el de 150.000 va fino fino.

Enlace al post

En una moto vieja, debes asumir unos costes de reparación, si no seria una moto nueva, yo siempre calculo lo que puede valer a la hora de la reventa y ha eso le descuento lo que tengo que hacerle para dejarla perfecta y eso es lo que puedo pagar.

Esa moto estando bien, puede estar en unos 2000€ (a ojimetro), le descontaría si necesita itv, cubiertas, pastillas, rodamientos, cadena y demas y eso seria lo que pagaría, claro que cada uno tiene su importe para lo que va a comprar y sobre todo vender.

Enlace al post

gracias por vuestra ayuda-consejos.

2mj si tu dices que su valor aprox es 2000e, mañana tendre que apretarle al tio para que se baje de la nube. estaba en 2700, y me la bajao a 2600 y dice que no puede bajar ni un euro mas... porque tiene las suspensiones hechas en matias racing(1000e), cubrecarter, cubreradiador, escape akrapovic , manetas reversibles y algo mas que se me olvida. Aun asi la veo cara. saludos

Enlace al post

Por aqui tengo un compañero que la vende en 2000€, aunque creo que es 2005 y el la compro en esos 2000€ a otro conocido, esas motos no estan valoradas (repuesto caro y escaso) por lo que aprieta que no es dificil, ahora no se vende naaaaa.

Creo que es esta, pero no estoy seguro, pero para hacerte una idea

http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/husqvarna-te-450-124298305.htm

Enlace al post
la mia en cuestion es esta:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 169382.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

luego hay otra que se ve impecable que le brillan y to aun los aros de las ruedas que no se si ir a verla

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 502421.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Hola jlmarquez

Yo tuve una TE 250 2008 con kit Athena 310 y le hice 16.000 km de enduro. Sin problemas, solo consumibles.

La moto del primer enlace es modelo 2007, pero la del 2º es mod 2004 que dieron problemas de culata...

Respecto a los recambios, yo siempre los he tenido disponibles en Saharamotor y a precios como los de otras marcas.

En el foro específico de Husqvarna si usas el buscador tienes bastante información en general sobre recambios y donde conseguirlos.

Saludos

Enlace al post

Yo tampoco me preocuparía. Como dices, la husquy 2007 son de carter con buena capacidad de aceite (1650cc) y a nada que el dueño la haya cuidado un poco, debe estar bien.

Hay quienes manipulan el cuentakm. Eso va en cada uno. La mía con algo más de cuatro años tiene casi 10.000km REALES, de senderos, caminos y trialeras (no pistas) y en mi opinión está perfecta (al margen de las heridas de guerra, como dice Moni, que son inevitables). Al contrario de lo que dice 2mj, si eres cuidadoso con el mantenimiento el cable del cuentakm no tiene porqué romperse, y si se desconecta... lo puedes volver a conectar.

La mía es como la tuya pero la 310, de modo que teóricamente debería de sufrir más que la 450 y, como te digo, perfecta.

También tu sexto sentido te puede decir si el vendedor es un buen tío. El precio que pide me parece correcto si está en buen estado.

Lo de apretar "porque no se vende nada" te puede salir bien o mal. Si el vendedor no tiene problemas económicos y considera que su moto vale lo que pide, no te la va a bajar más. Se puede ser bueno... pero no tonto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...