Saltar a contenido

oir telefono movil

Puntuar este tema:

juanDT125r

Recommended Posts

Hola compañeros, aver si alguien me puede ayudar en esto.

la cuestion es que por cuestiones de trabajo tengo que estar localizable ante llamadas telefonicas.

y cuando salgo a hacer enduro llevo el telefono movil en la mochila y cuando suena no lo oigo

alguien sabe algun sistema o aparato o algun truco para poderme dar cuenta cuando me suena el movil?

Agradeceria vuestra ayuda

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recuerdo que una moto tenia un marcador con conexion Bluetooth que en caso de que te llamaran te salia en el propio marcador un aviso.

Lo llevaba una 49, pero no recuerdo si era una HM, Fantic, Sherco...

Sino tienes estas pulseras, solouciones hay:

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=Pulsera%20brazalete%20Bluetooth%20Avisador%20de%20llamadas&_itemId=251377834851

http://www.amazon.es/gp/product/B00B5OOVDC/ref=pd_lpo_sbs_dp_ss_2?pf_rd_p=479290847&pf_rd_s=lpo-top-stripe&pf_rd_t=201&pf_rd_i=B006MVQTX8&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=1ZNQ9X8GNVMDS7RNHD3P

Pero oye que los momentos de enduro son de libertad y desconexion total....

Enlace al post

Yo alguna vez lo e metido en la bota, lo notas cuando vibra, pero en momentos puntuales, no toda una salida.

también lo puedes meter en la faja o el peto con algún apaño casero

Enlace al post
ponte un auricular en un solo oido.

Yo lo llevo asi, o incluso con los dos. Asi, si tienes el mismo auricular del movil, puedes hablar por el manos libres sin tener q sacar el movil de la mochila o bolsillo o la faja....

Enlace al post

He probado los auriculares y el problema es que con las ramas me arrancan el auricular del oido cada dos por tres

me informare sobre esas pulseras, si esas pulseras tuviesen vibracion serian perfectas

saludos y gracias

Enlace al post

A ver, a los cascos de carretera les adaptan los dispositivos bluetooth y hablan y escuchan los telefonos perfectamente.

Se le podra adaptar a un casco de enduro? No creo que sea imposible no?

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

Enlace al post
clementi expulsado

me informare sobre esas pulseras, si esas pulseras tuviesen vibracion serian perfectas

Las hay con vibración y luz.

Ten en cuenta que sobre una moto de enduro no es fácil notar la vibración de una pulsera en tu muñeca.

Enlace al post

O si no, un smartwatchde esos, el reloj que lo sincronizas con el telefono y te aparecen si te mandan una llamada, correo, whatsapp

por ejemplo el Cookoo (supongo que los habra mas baratos jajajaj

ysahybun.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...