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Revisión a fondo WR 450f

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mimiguel

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Buenas compañeros, pues ahora que empieza el verano ya no voy a usar mucho la WR y bueno pues me gustaria hacer le un mantenimiento completo para cuando la vuelva a coger.

La moto tan solo le he cambiado el aceite y filtro cuando le tocaba, pero creo que ya toca un mantenimiento mas profundo, la cosa que no se que hay que hacerle, cambio de anticongelante? liquido suspension? etcc, a ver si me podeis echar una mano y me decis las cosas que habria que hacerle.

Quiero dejarla como nueva, desmontarla bastante y limpiarla muy bien. Cambiarle pegatinas, un lavado de imagen.

Saludos.

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  • 3 weeks later...
Buenas compañeros, pues ahora que empieza el verano ya no voy a usar mucho la WR y bueno pues me gustaria hacer le un mantenimiento completo para cuando la vuelva a coger.

La moto tan solo le he cambiado el aceite y filtro cuando le tocaba, pero creo que ya toca un mantenimiento mas profundo, la cosa que no se que hay que hacerle, cambio de anticongelante? liquido suspension? etcc, a ver si me podeis echar una mano y me decis las cosas que habria que hacerle.

Quiero dejarla como nueva, desmontarla bastante y limpiarla muy bien. Cambiarle pegatinas, un lavado de imagen.

Saludos.

Cambio de aceite y su correspondiente filtro, limpieza de filtro de aire, revisión de nivel de fluido de freno delantero y trasero, revisar lubricacion de suspensión delantera, limpieza de carburación, regulación de rayos de las llantas, calibración de aire de neumáticos, revisión de estado de bujía, ajuste de válvulas, etc.

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Gracias por contestar Payaso cabj, yo he heco un listado de lo que quiero hacerle. Algunas cosas para reparar problemas que tengo hace un mes.

- Cambio aceite suspension delantera.

- Cambio anticongelante.

- Cambio bujia.

- Cambio disco freno delantero, y pastillas por lo que me presumo (esta muy muy mal). Suerte que tengo tanto el disco y pastillas del anterior cambio, que las hice y estaba completamente nuevos.

- Neumatico trasero.

- Reglaje valvulas.

- Cambio maneta embrague.

- Reparar tornillo del carter. (En el ultimo cambio al sacar el tornillo me salio toda la rebabilla del carter pegada en el tornillo y desde entonces me gotea aceite por el tornillo).

- AVERIA: Consumo de anticongelante bastante alto, por que tirar, no tira nada. (espero que no sea la bomba de agua).

- Nueva imagen (KIT Pegatinas). Plastica tambien. (Esto es secundario, primero apartado mecanico) Limpiar todo lo que tenga grasa impregnada con gasolina, desmontar plasticos y dejar la moto inmaculada (una tonteria en una moto de campo)

Hay varias cosas que podria hacer yo, como cambio de anticongelante y aceite, pero al tener que reparar esas cosas pues que ya las haga el mecanico, y para hacer yo el cambio del disco y la bujia, el taller no creo que me cobre mucho por todo eso. ¿Alguien que sepa mas o menos orientarme en el precio?

Estimo que puede ser una reparacion de unos 300,00 €. Siempre y cuando no tengamos que reemplazar bomba de agua, en tal caso solo la bomba de agua Yamaha vale 500,00 €. Espero que no este mal la bomba de agua, no me haria gracia gastarme 800,00 € en reparar la moto.

Saludos.

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yo ademas de todo eso engrasaria todos los rodamientos y con especial atencion a las bieletas.

lo del consumo de agua podria ser por la junta de culata por dar otra opcion ya que la bomba me parece raro.

saludos

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Hola!

Si quieres repasar o preparar las suspensiones te hago presupuesto!

Tengo precios lowcost!!!

http://www.kineticsuspensions.es

Gracias Straken, pero ya tengo las suspensiones modificadas!

yo ademas de todo eso engrasaria todos los rodamientos y con especial atencion a las bieletas.

lo del consumo de agua podria ser por la junta de culata por dar otra opcion ya que la bomba me parece raro.

saludos

Lo tendre en cuenta lo del engrase. Ojala sea la junta del agua. Y me ahorro bastante dinero.

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