Saltar a contenido

cambios chasis "nuevo" ktm

Puntuar este tema:

kike300

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Bueno he intentado encontrar información a través del buscador, pero o bien no se usarlo bien, o bien no está exactamente especificado en un tema.

La cuestión es que tengo una ktm six days 2011, una maravilla, me va perfecta de todo y estoy encantado con ella, pero bueno siempre hay que empezar a pensar en el cambio y ya la próxima que tenga tendrá el chasis "nuevo". El que salió en las ktm 2012 y en las husaberg 2013.

Ahora bien, mis dudas son si todos los que lo habéis probado creeis que es mejor que el que hay montado en las ktm 2008-2011.

¿En que se nota la mejoría a la hora de llevar la moto? ¿Alguno ha vuelto al chasis "antiguo" porque le iba mejor?

Muchas gracias a todos de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchísimos más ágil , yo he pasado de 300 six days 2009 a la 250 sixdays 2012 y todo lo hago más fácil y voy como nunca.

No dudes en cambiar , yo soy un paquete y voy de lujo.

Enlace al post

De verdad, he pasado de hacer mas de 9000km en 300 de chasis 2011 a la 300 2014. y solo he notado cambio en el motor, ni en chasis ni en suspensiones. De hecho fue lo que mas me agrado, que las suspensiones estaban igual, así no hay que adaptarse. Este motor estira mas, es mas puntilloso, es mas 2t.. Di que las medias de nuestras vueltas son a lo sumo 22 ó 24km por hora, igual mas rápido o en cronos hay mas diferencia...

Enlace al post

De hecho yo solte una 300 six days 2009 ,que mejoraron suspension con respecto a 2008 y con 14000km y coji 125 2012 y solo las suspensiones aun siendo de serie un salto abismal!!!!!

Enlace al post
Muchísimos más ágil , yo he pasado de 300 six days 2009 a la 250 sixdays 2012 y todo lo hago más fácil y voy como nunca.

No dudes en cambiar , yo soy un paquete y voy de lujo.

De hecho yo solte una 300 six days 2009 ,que mejoraron suspension con respecto a 2008 y con 14000km y coji 125 2012 y solo las suspensiones aun siendo de serie un salto abismal!!!!!

La 125 siempre es mas ágil. :roll: :roll:

Preguntas si todos hemos notado diferencia, yo por lo menos,no, haber si hay alguien que no haya cambiado de cilindrada dice algo...

Enlace al post

Hola , yo llevo seis 250 exc de 2t 2005 , 2006. 2008. 2009 , 2012 y 2013 y decirte que con la 2009 estaba encantadisimo cuando cogí la 2012 flipe de lo bien que iba el chasis siempre todas con suspensiones de serie .Mas estable y manejable si a eso le sumas un motor más lleno y con una marcha más , el cambio fue muy grande .

Para mi el mejor chasis

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...