Saltar a contenido

GAERNE SG10 o 12??

Puntuar este tema:

kike300

Recommended Posts

Buenos días,

Hace poco abrí un nuevo tema preguntando por las SG11. Decidí comprarlas y la verdad cuando me llegaron no se ajustaban a mi pie como esperaba por lo que decidí cambiarlas. Ahora bien, voy a comprar o las SG10 o las SG12. Las SG12 me parecen un poco aparatosas pero recientemente me rompí un dedo y un hueso del empeine y como que ya doy prioridad a la seguridad.

Hay mucha diferencia en cuanto a calidad/seguridad de una a otra? Estamos hablando de una bota muy superior al hablar de la SG12 o no hay tanta diferencia?

Muchísimas gracias y perdonar por preguntar pero me ayudáis mucho a la hora de decidir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola kike, yo tengo las 10, las 12 no te puedo decir pero de las 10 decirte que llevo mas de 4 años con ellas, monto todos los findes y todavia las tengo ahy, son muy comodas y de calidad, nunca he tenido problemas y me noto seguro con ellas, tengo claro q cuando las gaste las comprare otra vez!!!

Enlace al post

Hola Kike lo siento pero yo no te puedo ayudar ,lo que pasa es que estoy pensando en cogerme unas sg 11 ,me podrias explicar un poco por que no te las has quedado y no te convencen.Yo teniea entendido que toda la parte media inferior era en la sg 11 igual que la sg12 igual estoy equivocado ,gracias

Enlace al post

Buenas tardes,

Gracias por responder Pea,

Pues la bota por fuera tiene unos acabados extraordinarios, la ves y te das cuenta que es una bota de gama alta, no le falta ningún detalle, los materiales son buenos, no pesan excesivamente, etc

Mi problema vino cuando me las probé y vi que no me sujetaban el tobillo como yo esperaba. Si nada mas estrenarlas no me sujetan imagínate cuando lleve con ellas 8 o 9 meses. Esa fue la razón del cambio. De todas formas he hablado con otra persona que las tiene y está encantado con ellas, de hecho dice que la sujeción del tobillo es fenomenal para él, por lo que puede ser que dependa de la anatomía y el gusto de la persona, como todo en la vida.

PD1: te he dejado un privado explicándotelo un poco mas detallado.

PD2: No estoy hablando mal de esta bota, si a mi me hubiera ajustado bien al tobillo me las hubiera quedado a ojos cerrados pues son espectaculares por fuera.

Un saludo.

Enlace al post
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...