Saltar a contenido

Tapón de depósito con llave

Puntuar este tema:

fiesta

Recommended Posts

Hola gente necesito vuestra ayuda urgentemente !,, ando look buscando un tapón para mi wr 400 de enduro con llave.....NO ES PORQUE ME ROBEN GASOLINA ....ES POR SÍ AHY ALGÚN CABRON Y ME ECHA ALGO....

Pero tan complicado es encontrar un tapón con llave?

Alguno qe sirva aunque sea de otra marca, quad etc?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haberlo haylo... un amigo lo tenia hace ya 12 o 13 años en su wr 426, lo ponia en el parque cerrado para dejar la moto por la noche. No se de que moto seria o donde lo compraria, pero existe.

Enviado desde mi G3 mediante Tapatalk

Enlace al post

Pues era bueno qe te enterases....jajaja :mrgreen:

Aún me estoy planteando hacérmelo yo con cerradura.....

Haberlo haylo... un amigo lo tenia hace ya 12 o 13 años en su wr 426, lo ponia en el parque cerrado para dejar la moto por la noche. No se de que moto seria o donde lo compraria, pero existe.

Enlace al post
Pues era bueno qe te enterases....jajaja :mrgreen:

Aún me estoy planteando hacérmelo yo con cerradura.....

Me da que va ser lo mas rápido.

Es un articulo que en una enduro no se demanda a penas asi que los fabricantes pasan, pero seguro que hay alguno por hay que lo hace y los cobras a doblón a menos que sea uno de una trail que te valga. Igual te valdría alguno de una yamaha de trail??? Yo tiraría de teléfono y preguntaría en concesionarios yamaha grandes...

Un saludo

Enlace al post

E preguntado en varios....pero al decirles el modelo ya no buscan mas dicen que no tienen y fuera...lo qe no tienen es ganas de buscar..........

pues que putada a ver si ahy algun forero qe se lo aya acoplado.....

Enlace al post

Las roscas tienen una medida concreta, no estoy seguro pero creo que hay 2 ó 3, lo suyo seria saber que medida es la tuya y buscar un tapón con llave para esa medida concreta, de esa manera será más facil incluso por internet.

Enlace al post

A la ora de comer adjunto unas fotos....yo se qe tiene 67 mm de diámetro y tiene dos hilos de rosca....pero aun asi no se molestan nada.... :(

Las roscas tienen una medida concreta, no estoy seguro pero creo que hay 2 ó 3, lo suyo seria saber que medida es la tuya y buscar un tapón con llave para esa medida concreta, de esa manera será más facil incluso por internet.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...