Saltar a contenido

Duda mezcla aceite

Puntuar este tema:

quimenduro

Recommended Posts

yo suelo llevar un bote de los de 125ml con aceite de la que le echo en casa.le cortado un poco la boca para poderlo rellenar.

y si me pilla sin aceite pues de la que vendan en la gasolinera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo lo llevo en un biberón pequeño de los niños, que vienen con las medidas en mililitros!! Y ocupan muy poco

+1

Lo mismo, biberón pequeño dentro de una bolsa hermética de las de congelar, aunque no pierde nunca, no está de más por si en una caída se rompe y la lía el aceite, jeje!!

Enlace al post

De toda la vida un bote de acite de los de 125ml... que al 1.6 son 8litros de gasofa....

Si no pues cada unos en el recipiente que mas le vaya...Lo del biberón si es estanco y se controla bien como van lo de las medidas y no es muy grande es una buena idea... jejeje

parece mentira lo que nos gustan los biberones en este deporte jejeje

Un saludo

Pd: Yo siempre reposto en mi garaje antes de salir y me olvido del tema... :wink:

Enlace al post

Si tienes sitio es más cómodo usar una garrafa de 20 litros, la tienes en el garaje y vas llenando.

Y para las salidas muy largas se mete un bote pequeño en la caja del filtro.

Enlace al post

Gracias por todos vuestros consejos.Me pondré un bote de aceite siempre en la maleta.

Saludos.

Pd. Siempre salgo de casa con el deposito lleno pero en alguna ocasión me a ido por los pelos.

Enlace al post
Raulito_Caballitos

Yo siempre echo gasolina en mi casa antes de salir, pero siempre llevo un botecito de 100ml que lo compre en los chinosen la riñonera que no ocupa nada, lleno de aceite del que echo siempre, por si acaso me quedo sin gasolina voy ala gasolinera echo 5L y el botecito de aceite por lo menos para llegar a mi casa, y en mi casa luego tengo el bidon de gasolina.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...