Saltar a contenido

portamatriculas

Puntuar este tema:

adryjaba

Recommended Posts

PajaroLoco23-CR

Buenas, eso pasa con los polisport, circuit, etc. Yo en mi cr no tuve problema pero a mi hermano lo echaron una vez para atras porque le dijeron que el piloto si estaba homologado pero la inclinación del portamatriculas no. El problema es que va demasiado levantada y plana. Pero eso según quien te toque, prueba y si pasa bien y sino a la segunda que total no tienes que volver s pagar. Y mi hermano lo soluciono calentandolo con un decapador, lo puso plano hacia abajo y listo. Eso si en el fondo de la matricula tiene que llevar un catadrioptico rojo. Saludos

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La matricula a de estar casi recta. Si en el porta no se queda así , haces un mini soporte y después lo quitas al pasar la itv...Pero que esto pase dependera de quien te toque porque no se yo si sera muy legal. Si lo tienes viene pero comprarlo para pasar la itv sin que sepas si valdrá malo.....

Si no que alguien te deje uno homologado lo pones con bridas pasas la itv y fuera todo....

Tenia que haberle echado una foto a la sherco cuando le pase la itv :lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Pd: Y en mi itv son muy muy tiquismikis...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...