Saltar a contenido

Motocross en Villanueva de la Reina, Jaén. (video)

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

Buenas,

la semana pasada me enteraba que había una segunda quedada en un pueblo que está a 10 kilómetros de otro al que suelo ir un par de veces al año, así que contacté con el que la organizaba y allí que me apunté...

Hacía bastante tiempo que no cogía la moto, y mucho más que no me metía en un carrera, pero bueno palante!

No hace falta describir el día/noche anterior, entre preparativos, nervios porque todo salga bien, no caerse, no romper nada, el madrugón (y la paliza, ya que después yo me volvía a Málaga), etc.

No voy a ser un "pro" de esos que critican, o se quejan, del estado del circuito, que si el "feeling" con la moto tal ni cual... yo iba allí a lo que todos los de aquí hacemos, a pasármelo bien y a disfrutar del Motocross y de la gente que nos gusta este deporte.

¿Conclusión?

El circuito fenómeno, la moto un pepino (me encanta mi 125cc), la gente muy simpática, mi físico una M (jaja me tenía que haber puesto bridas en los guantes al manillar para las 2/3 últimas vueltas de cada manga) y la vuelta a casa pues bueno... llevadera... aunque el Domingo pillé la cama bien temprano...

Después de este pequeño relato, aquí os dejo el vídeo:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
danielendurero

Muy bueno el vídeo Nacho :wink:

Dices que no eres pro, pero le enchufas bien a tu chicharrita jejejej como tomas las curvas macho, me encanta!!

Y las fotos geniales.

Te agrego al facebook, si no te importa, que me molan tus fotos :D :D :D

Enlace al post

dan1337

Muchas gracias!!!

danielendurero

Gracias!

PRO claro que NO soy, ni me gustaría serlo... además del Motocross aquí no se vive... yo cojo la moto de higos a brevas, y encima poco tiempo, lo único que hago es pasármelo bien sobre ella, que es lo que deberíamos hacer todos porque es lo más importante, ah... y terminar la sesión de una pieza.

Lo he dicho por aquí más veces pero lo vuelvo a decir, ME ENCANTA MI YZ 125cc, qué cosa más manejable y rápida si quieres... en esa "quedada" os juro que tiraba la moto a donde los demás no podían meterla, de hecho fijaros en el vídeo que adelanto a un montón de gente por el interior después de una pequeña meseta.

Lo dicho, creo que me lo pasé mejor saliendo último y remontando que si hubiese salido primero, que seguramente me podría haber caído por entrar en las curvas a machete jajaj

Solo me falta físico, porque mis antebrazos no daban más, pero como ya digo para coger la moto de higos a brevas y pasarlo bien no pasa nada porque me paro cuando quiero.

Un consejo, en la salida la mayoría se irá al interior... pues nada... por fuera!

5d6c3792b4d31ae3f7361feea0513137o.jpg

Un saludo.

Enlace al post
danielendurero

Dí que sí, muy bien dicho!

Sí, en el vídeo me fijé que incluso en los saltos llegabas más lejos que otros con 250 2t o 4t, y las curvitas.. buffff :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

danielendurero

Yo todo lo que tenía que correr y competir ya lo hice, desde 1995 hasta el 2000.

Aquí estamos para disfrutar con lo que hacemos jaja no hay que demostrarle nada a nadie ni ir a muerte, OJO, que muchos en estas "carreras" amateurs se piensan que están en el AMA...

Como he comentado esta foto en Instagram...

"Madrugar, preparar todo, meterte un montón de kilómetros, entrenar, competir en dos mangas recordando viejos tiempos, terminar con los brazos como piedras, sentarte en el maletero del coche con las piernas apoyadas en el remolque y disfrutar de unos buenos bocatas! Eso? Eso no tiene precio!!! Y por supuesto luego otro montón de kilómetros, limpieza de todo, mecánica...EXPERIENCIA!".

43faaa758f97e8f34ccd3945b1b576dao.jpg

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...