Saltar a contenido

Denunciado por los Forestales

Puntuar este tema:

loloktm

Recommended Posts

la leche, este sábado me han parado los forestales, iba por una pista forestal por la zona de San rafael, ¿sabeís que multa me puede caer?.

¿Algún sitio interesante que me ayude a recurrir la multa?.

Muchas Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que te van a enviar no es una multa, te abren un procedimento sancionador.

Tienen un baremo que va de 100 a 1.000€, siempre tiran por en medio y proponen 600€, pero lo primero es,

se puede circular por esa pista?

NO= mal lo tienes.

Comienza por el baremo aplicado, es abusivo el importe puesto que va en razon del daño que pudieras haber causado y seguro que no hiciste daño alguno.

SI= demuestralo y no dejes de invadirlos con escritos de protesta.

Te podria decir mucho mas pero hasta que no te llegue no sabras por donde cogerlo.

Enlace al post

Entiendo un poco de que va el tema, y se están diciendo cosas que no son del todo correctas:

-te informarán de que te van a abrir un expediente sancionador, y te dicen que la cuantía será según lo estipulado en ley (me suena que no te dicen las cantidades)

-a los 6 meses me parece que es, recibes el expediente con la infracción y la cantidad propuesta, depende de la comunidad autónoma esto varia, pero la ley marca desde los 100€ hasta los 10.000€, pero lo normal es que sea entre los 150€ y los 300€. Ya que la cuantía depende de la gravedad, y lo de nuestras motos a falta de hoy son faltas leves

-3 faltas leves hacen una grave, y cuando llega la grave la cuantía oscila entre los 600 y los 1.000€ (a día de hoy no conozco a nadie que haya pagado 3). Si es tu segunda, sigue siendo leve y por tanto la cuantía no incrementa

-recurre todo lo que puedas, no hay que pagar nunca. Si pagas te anotas en el casillero una leve, si consigues quitarte la multa, tu casillero se queda a 0

Enlace al post

-recurre todo lo que puedas, no hay que pagar nunca. Si pagas te anotas en el casillero una leve, si consigues quitarte la multa, tu casillero se queda a 0

Estos es bueno saberlo.... :twisted:

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...