Saltar a contenido

Es posible instalar esto en una GG ec 300? y dificil?

Puntuar este tema:

corpo

Recommended Posts

Iba a comprar estos 3 complementos y antes de hacerlo queria preguntar si me va a resultar imposbile hacerlo antes de tirar el dinero, gracias compañeros.

PU__OS_ARIETE_CR_50b63da490e03.jpg

Los puños quitarlos no debe de ser muy dificil y ponerlos con alcohol y tal como lo veis? alguno lo ha hecho?

product_thumb1.gif

la tuerca de freno de cubierta... como tendria que apañarme para quitar la que trae y poner esta?

VALVULAS_ANTIDER_4fcf47c9349b9.jpg

y la valvula antiderrame? tendria mucha complicacion?

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los puños: raja los que llevas y los quitas, y los nuevos con agua y un poquito de jabón entran bien.

La tuerca: quitas la que hay y pones la que quieras

El tubo: mas de lo mismo, quitar-poner.

Enlace al post

Hombre antes de nada leer las instrucciones de todos los nuevos accesorios y si aún así no eres capaz, al taller que estarán encantados de cobrarte una hora de sufrido trabajo. [emoji3].

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

no me parece bien el tono ironico que algunos estais usando. este foro esta para lo que haga falta. desde poner un puño hasta quitar una culata o lo que sea. si quieres ayudar contesta y si no no le faltes el respeto a nadie. hablo en general. corpo siempre que tengas dudas pregunta

los puños viejos si los quieres conservar quitalos con aire a presión que puedes encontrar en cualquier gasolinera. también los puedes poner con el mismo método. y antes de hacer el animal, fíjate que uno es mas estrecho que otro. uno para la caña de gas y otro manillar.

Enlace al post
no me parece bien el tono ironico que algunos estais usando. este foro esta para lo que haga falta. desde poner un puño hasta quitar una culata o lo que sea. si quieres ayudar contesta y si no no le faltes el respeto a nadie. hablo en general. corpo siempre que tengas dudas pregunta

los puños viejos si los quieres conservar quitalos con aire a presión que puedes encontrar en cualquier gasolinera. también los puedes poner con el mismo método. y antes de hacer el animal, fíjate que uno es mas estrecho que otro. uno para la caña de gas y otro manillar.

+1

Enlace al post
josecarnicero
Los puños: raja los que llevas y los quitas, y los nuevos con agua y un poquito de jabón entran bien.

La tuerca: quitas la que hay y pones la que quieras

El tubo: mas de lo mismo, quitar-poner.

lo que te ha aconsejado kelmy

saludos

ahh opino como pelirrojo

Enlace al post

Para cambiar la tuerca del freno de cubierta, lo mejor es darle varios kilos de presión a la rueda,

así sale la vieja y entra la nueva más facilmente ya que la cámara hace de empujador.

Suerte.

Enlace al post
josecarnicero
Gracias por las respuestas, acerca del alambre para fijar los puños. .. realmente es impresdincible?

el alambre es aconsejable

yo le pongo cola de contacto y cuando esta casi seco los meto y luego el alambre

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...