Saltar a contenido

resumenes carreras WEC 2014 donde??

Puntuar este tema:

RickyJohnson

Recommended Posts

RickyJohnson

Hola;

Estoy intentando buscar los resúmenes de las carreras del mundial de enduro de este año y no soy capaz de encontrarlas, me refiero a los resúmenes de motors tv, o algo así, como los de los años anteriores, si alguien me puede pasar los enlaces para bajarlos, los torrents o lo que sea, le estaré muy agradecido.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo único que te puedo decir es que lo busques en el emule o ares. Yo también me los descargaba antes los resumenes de teledeporte, pero a día de hoy no encuentro nada por internet.

Enlace al post

Saludos colegas, soy el creador de enduro del bueno, aca les dejo el link para que se den de alta y puedan ingresar a la sección de vídeos gold (en la zona suscriptores). Por ahora esta una coleccion completa de videos de los sixdays, luego subire de los EWC de varios años que he recopilado, los del 2012-2013 y 2014 son muy dificiles de conseguir pero estoy dando vuelta internet para tenerlos 8)

http://www.endurodelbueno.com/join-us/

Les recomiendo que no utilicen el internet explorer porque no funciona bien con la pagina, en la misma pagina donde ingresan sus datos están los links para que descarguen el Google Chrome, firefox o safari que son mucho mejores.

En esta seccion estan los de enduro FIM:

http://www.endurodelbueno.com/videos/enduro-actual/

Ahí hay unos cuantos del EWC, revisen todas las secciones que hay mucho material !!!

Birras y los espero.

Enlace al post
RickyJohnson

Gracias a todos.

Tan solo me hacen falta los del 2014, los de esta temporada, la de las anteriores los tengo todos.

De motors tv no puedo encontrar los programas para verlos o grabarlos en diferido (por internet claro). Ya que no tengo ninguna plataforma digital contratada en casa.

Antes como comenta el compañero los podías ver por teledeporte o en emule, pero ahora es muy complicado encontrarlos.

Si alguno quiere las temporadas anteriores que me mande un MP y se los paso por correo, dropbox o lo que sea.

Un saludo,

Enlace al post

Solucionado el problema, era un Bug de un programa que utilizo en la pagina para gestionar las suscripciones, les agradecería que probaran con el navegador de su elección para ver si les funciona todo OK. Cualquier cosa me avisan , saludos,

Enlace al post
cuatrocincuentaefe
Hola, lo único que te puedo decir es que lo busques en el emule o ares. Yo también me los descargaba antes los resumenes de teledeporte, pero a día de hoy no encuentro nada por internet.

Todavia se utiliza eMule ?? pensé que se quedo con el Messenger

Enlace al post
Saludos colegas, soy el creador de enduro del bueno, aca les dejo el link para que se den de alta y puedan ingresar a la sección de vídeos gold (en la zona suscriptores). Por ahora esta una coleccion completa de videos de los sixdays, luego subire de los EWC de varios años que he recopilado, los del 2012-2013 y 2014 son muy dificiles de conseguir pero estoy dando vuelta internet para tenerlos 8)

http://www.endurodelbueno.com/join-us/

Les recomiendo que no utilicen el internet explorer porque no funciona bien con la pagina, en la misma pagina donde ingresan sus datos están los links para que descarguen el Google Chrome, firefox o safari que son mucho mejores.

En esta seccion estan los de enduro FIM:

http://www.endurodelbueno.com/videos/enduro-actual/

Ahí hay unos cuantos del EWC, revisen todas las secciones que hay mucho material !!!

Birras y los espero.

Por mi parte quiero dar las gracias por la recopilación de videos. :D :D

Enlace al post

De nada franhe, de a poco quiero que sea el sitio con mas contenido endurero que se pueda, espero eso si que me llegue algun anunciante para poder financiarlo, pero por mientras pueden hacer click en los avisos publicitarios que salen en los articulos 8)

Birras !!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...