Saltar a contenido

QUE 450 4T BARATA COMPRAR???

Puntuar este tema:

Squall24

Recommended Posts

Muy buenas.

Pues quiero tener una moto de cross aparte de la de enduro pero no me quiero gastar mucha pasta claro esta.

Por aquí dicen que las japos son las reinas de este tema...Yo no tengo ni idea la verdad...

Que me aconsejais???

Que tal una suzuki rmz de 2006??? O mejor poner algo mas para llegar a las 2010???

Honda???

Kawa???

Imagino que todas por igual menos la honda que despunta un poco no??? Yo por lo que dicen por mi zona... la verdad es que ni idea...

Una 450 4t jamas la apurare de potencia asique espero que no me de problemas...

Me decante por una 450 porque una 250 no es que ande mucho con un maromo de 110 kilos y se rompen mucho mas.... Aunque le tenga que poner un tope al acelerador a la 450 pa no matarme....

Gracias de antemano...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un amigo camionero mío vende una kawasaki 450 de 2006. Está nueva te lo aseguro, la ha cogido poco y ahora que está en paro ha querido venir con nosotros de ruta y en la primera salida vio que no es moto para eso. Sí quieres te doy más info.

Gas!!!!

Enlace al post
Un amigo camionero mío vende una kawasaki 450 de 2006. Está nueva te lo aseguro, la ha cogido poco y ahora que está en paro ha querido venir con nosotros de ruta y en la primera salida vio que no es moto para eso. Sí quieres te doy más info.

Gas!!!!

Bueno pasame mas info por privado... a ver lo que pide....pero es cross no?

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post

Barata NINGUNA!!!

Pareces nuevo Squall. (Desde el cariño, eh)

Cuanto más nueva mejor, ya lo sabes. Te aconsejo, Honda, Yamaha o Kawasaki. La Yamaha es de las más fiables.

Luego ya va en gustos.

Saludos

Enlace al post

Y porque no piensas en una 250 2t???? te cansaras la mitad que con esos hierros y de mantenimiento ya sabes...... a demas con una 250 2t disfrutas como un enano!!!!

Una 450 4t ya la puedes comprar bien nueva y que este bien cuidada de motor porque sino.......te va a salir cara de cojones,

Enlace al post
Y porque no piensas en una 250 2t???? te cansaras la mitad que con esos hierros y de mantenimiento ya sabes...... a demas con una 250 2t disfrutas como un enano!!!!

Una 450 4t ya la puedes comprar bien nueva y que este bien cuidada de motor porque sino.......te va a salir cara de cojones,

Si si tambien e visto alguna rm de 250 2t por hay... jejejej...

Aunqie si me sale algo bien me gustaria una 450 4t....

De momento voy a poner los muelle que me aconsejan en la enduro que son mas diros que los que llevo a ver si pretando los hidraulico puedo hacer alguna manga sin pasarme mucho....

Pero ya tw digo que me gustaria una 450... porqie dices que me puede saljr caro??? Si la ckmpro en buen estado al no darle mucho ferrete me tiene que durar lo suyo.no???

Por que dices que mejor la 250 2t??? Yo tenia entwndido que las 4t son mucho mas efecticas para el motocross...

Un saludo

Enlace al post

Ola, yo te aconsejaría una 2t si tu uso va a ser de aficionado no te tendría que importar arañar algunos segundos al crono..que es lo que conseguirlas con un 4t.

450... porqie dices que me puede saljr caro??? Si la ckmpro en buen estado al no darle mucho ferrete me tiene que durar lo suyo.no??

Debería ser así pero una compra de segunda mano es lo que tiene, que siempre te la juegas con lo que si te rompe el 2t es mas barato que el 4t..pero bueno luego ya por gustos aunque mi opinión es esa.. de 2a una 2t y mas para uso aficionado..

Salu2t

Enlace al post

Mmmm valep...

Pero considerando que quiero un 4t cual me aconsejais de los ańos 2006 2008.?? No quiero gastar mas....

De todas maneras cuando ponga la enduro mas dura (para mi peso) y puebe si me hace el 2t ya vere... .

Es que las que he probado son 450 4t y me encanta esos cojones que gastan abajo... pero no descarto nada....

Un saludo

Enlace al post

De esos años a mi personalmente(estética) me gusta honda lo que no estoy muy puesto en que tal salieron pero por fiabilidad la mayoría dicen que yamaha..

Busca una que este en buen estado y con un poco de suerte no te dará problemas

Un colega vende una kxf 450 en perfecto estado..la compro nueva y solo le a echo un reglaje de válvulas le a salido muy buena creo que es 2009

Saludos

Enlace al post
De esos años a mi personalmente(estética) me gusta honda lo que no estoy muy puesto en que tal salieron pero por fiabilidad la mayoría dicen que yamaha..

Busca una que este en buen estado y con un poco de suerte no te dará problemas

Un colega vende una kxf 450 en perfecto estado..la compro nueva y solo le a echo un reglaje de válvulas le a salido muy buena creo que es 2009

Saludos

Precio???

Un saludo

Enlace al post

Una moto de cross de 2009 3000 euros?? Un pelin cara.no???

Bueno de todas maneras no quiero gastar tanto....

Un saludo

Pd: alguien que sepa de esto de los ańos 2006 2007 2008 que moto de 450 esta bien?? Alguien que sepa las virtudes y los fallos asi por encima?? Cualnosnpillariais??

Enlace al post

Me permites un consejo?

No te compres una moto de Motocross de cuatro tiempos con tantos años, por mucho que te digan que tienen el motor recién hecho y solo se ha usado en carriles... jaja

Busca una dos y medio de dos tiempos y a disfrutar!

Por cierto, vas a hacer mucho Motocross?

Has pensado en comprar una suspensiones completas preparadas para Motocross y usarlas los días que te metas en circuito?

No se tarda tanto en montar una horquilla y un amortiguador y sale más barato que comprar una moto... y tú eres más del Enduro no? jeje (esto es solo por si no lo habías pensado y te parece bien)

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...