Saltar a contenido

Novato con dudas.

Puntuar este tema:

MetallicaSPA

Recommended Posts

Buenas a todos, soy nuevo en el foro (me acabo de registrar), tras echarle un vistazo y ver que había bastante información me he decidido a registrarme, así que hola a todos!

El caso es que, tengo unos 500€ ahorrados y a mí siempre me ha picado el gusanillo de las motos de campo (de crío siempre estaba con la BMX por el campo y ya se sabe... la cabra tira al monte xD) pero por unas cosas u otras nunca he podido hacerme con una.

Al grano: tengo el carnet B, con más de 3 años, así que legalmente puedo llevar 125cc con un máximo de 15cv (o 11kw). Me gustaría hacerme con una enduro 2T sobre ese precio (sé que algo hay, de mediados de los 90 al 2000). No importa si no está perfecta, ya que tengo algunos conocimientos mecánicos, y la mayoría de cosas pensaba hacérmelas yo mismo siempre que pudiese (así aprendo algo más de paso xD).

Resumiendo, busco una 2T de 125cc sobre el precio indicado arriba para iniciarme, y me gustaría que me recomendaséis monturas que puedan andar por ese precio, y ya si alguien sabe donde buscar "in situ" por la zona de Murcia, sería perfecto.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido,

Ahorra mas porque por ese precio no vas a encontrar NADA aparte de alguna chatarra,

Y mas si despues te tienes que gastra dinero en piezas, recambios etc.....una moto vieja da muchos gastos porque siempre esta fallando algo,

como minimo minimo busca una 125cc que este sobre los 1500 euros porque si no.........en cross podras buscar cosas sobre 1000 euros con el peligro que tiene salir al campo con una de cross,

Enlace al post

Primero muchas gracias a todos por responder.

Segundo, mi problema principal es que no tengo prácticamente ingresos (estudiante), por lo que el asunto de ahorrar se me hace muy cuesta arriba...

Casco sí tengo, obviamente empezaría con ese, más adelante me compraría el resto.

Entiendo vuestras recomendaciones, y porsupuesto que con esos 1000 y pico que decís seguro que encontraría una moto mejor, pero ya os he dicho cuál es mi situación...

Decir que he encontrado varias motos que a mis ojos están bastante bien, os dejo los links:

[sPAM]http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-crm-80-127920657.htm[/sPAM]

[sPAM]http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/honda-crm-75-127834570.htm[/sPAM]

He encontrado alguna CRM de 125 por 700 - 800, me gusta bastante, pero no sé qué tal es la moto...

Un saludo!

Enlace al post

Yo personalmente no invertiría ni un solo euro en esas motos. Todos somos caprichosos pero si te tienes que esperar un año más para tener ahorrados almenos 1500 pues te esperas. Por lo menos tendrás una moto decente y además sabrás si realmente tienes tantas ganas o no de tener una enduro.

Enlace al post

entendemos tu situacion, pero te aseguro que nadie de este foro te va a acosejar ninguna moto de enduro por 500 euros, con 500 euros es dificil encntrar una una variant o un vespino que este bien, imaginate una enduro y 125..... lo que tienes que hacer es ahorrar, con 1300 euros ya puedes encontrar alguna gasgas del 2000 o por ahi y eso ya empieza a ser una moto.

PD: por mucho que te hagas tu las cosas, el recambio de estas motos sera dificil de encontrar y aveces no es tan barato como uno se cree, una moto de 500 euros de enduro seria tu ruina

Enlace al post
alvaroguerrero

Paciencia, yo tambien soy estudiante y he tenido que esperar lo mio... mientras tanto ahi estaba yo estrujando la derbi senda hasta donde daba jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post
Paciencia, yo tambien soy estudiante y he tenido que esperar lo mio... mientras tanto ahi estaba yo estrujando la derbi senda hasta donde daba jejejeje

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jajaja, muchas gracias por los ánimos, al menos tú tenías algo a lo que estrujar xD

Enlace al post
  • 1 year later...

Refloto el post. Al final la Husqvarna, haciendo caso a los compañeros y a mi instinto, y tras haber hablado con el comprador y tal, no me daba buena impresión, ni el comprador ni la moto, así que pasé de ella...

La Honda Cr del 98 que tenía mirada se vendió, así que ahora mismo estoy sin nada, pero le he echado el ojo a esta HM CRE 125 del 2011: http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/hm-cre-125-165370076.htm

Se me va algo de presupuesto, tengo que valorar si puedo permitírmela, aunque me asaltan varias dudas:

He leído por el foro que el motor es un Rotax, como el de la aprilia RS; si eso es cierto, ¿qué tal van esos motores?

¿Van limitadas físicamente, en papeles o las dos cosas de serie estas motos? En caso de ir limitadas físicamente, ¿es muy difícil deslimitarlas?

Y por último, si alguien que la haya probado/tenga una me pudiera iluminar, le estaría tremendamente agradecido! Un saludo y muchísimas gracias!

Enlace al post

Por 500€ con suerte una de cross vieja. El mercado esta muy caro y algo en condiciones como decia el compañero, sobre 1500€. Que lo puedes encontrar mas barato pero te tocara hacer piston o alguna otra cosa. A todo esto, sumale: cambio de nombre, seguro, itv... ...mejor que haga motocross..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...