Saltar a contenido

Algo se mueve en Ossa...

Puntuar este tema:

Justerini

Recommended Posts

Hola compañeros!

Queria reabrir un post que ví un día sobre Ossa, pero no lo encuentro... :? Asi que abro uno nuevo.

Os cuento:

Ayer tuve en mis manos una pieza para una Ossa, salida de un molde de producción (no prototipo). Se me abrieron los ojos como platos cuando ví el anagrama de Ossa grabado en las piezas! :shock: :shock: .

No sé para que moto es (trial, enduro...), y tampoco os puedo decir qué pieza és debido a un tema de confidencialidad... ( 8) )... pero desde luego, algo se mueve en Ossa...

A ver si va a salir cuando nadie se lo espera!! :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• GASGAS-EC250

6

• pepet

3

• jeffward

2

• Manolo_B

2

A ver si será que al fin van a producir la Ossa Enduro :mrgreen: , ojalá. Sería una candidata a tener muy en cuenta.

La mejor moto con chasis de campo que les conocí en su momento fué la Ossa Copa 250 F3 "pa lo negro". :mrgreen:

Mira que era rara de llevar y lo rápido que se podía ir con la jodía cuando te acoplabas a su "forma de ser". :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
A ver si será que al fin van a producir la Ossa Enduro :mrgreen: , ojalá. Sería una candidata a tener muy en cuenta.

La mejor moto con chasis de campo que les conocí en su momento fué la Ossa Copa 250 F3 "pa lo negro". :mrgreen:

Mira que era rara de llevar y lo rápido que se podía ir con la jodía cuando te acoplabas a su "forma de ser". :lol: :lol: :lol:

Y si te guataba quemar adrenalina,... dos motores phanton y ala ya tenias la yankee,.... que con cilindros y carburadores de la phantom,.. se retorcia el chasis al acel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: erar

Y hacer historia entre los colegas sobreviviendo a un gripado a +200Km/h y seguir contándolo por ahí. Sí, tenía su aquello la cosa :lol: pero ésa ya quedaba para los ricos del barrio :twisted:

Otro trasto que nació para el campo y acabó en lo negro. :mrgreen:

Lo raro es que a éstos de Ossa no les diera por coger una Ossa Mick Andrews y convertirla en una "chopper-nasío pa matá" , se les debió quedar en el tintero. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Y si te guataba quemar adrenalina,... dos motores phanton y ala ya tenias la yankee,.... que con cilindros y carburadores de la phantom,.. se retorcia el chasis al acel :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: erar

¡¡¡Ostias....aquello si que era un aparato de cuidado...una autenténtica máquina de quemar gasolina... y sonaba que te cagas...!!! :P :P

Yo tenía un amigo que tenía una y hacía unos caballitos con ella que ponía los pelos de punta.

Como dices, el chasis que tenía era de juguete para aquel motor; hubo muchos accidentes con ellas ya que era una autética maquina de matarse... :? :? :( :(

Enlace al post

De mpmento en OSSA se mueven LOS RECUERDOS.

Cuando dabas un golpe de gas con la Yankee, se veia un remolino en el deposito de lo mucho que tragaba el bicho.

¡Que bien iban las Phantom pasadas a carretera!!!, cuando no rompían claro.

Enlace al post

De chaval, veía en el CEV correr a uno con una Yankee en el Jarama. Tenía este aspecto, más o menos:

p+%25286%2529.jpg

Le llamaban "el tubarros".

Pero a mí la que me gustaba era la Copa F3.... Llegué a probar una del campeonato: mucho susto.

images?q=tbn:ANd9GcRoMlMc_EWWMH_1yzCj10uVfjAeDz2lBAjoAMdFFy8e8fek77wg

Creo que en aquella época, la gente corría con la misma moto carreras de velocidad y de cross...

Saludos.

Enlace al post

A ver si sacan la enduro de una p...santa vez. Tanta expectación para nada...

El pasado y el futuro están muy bien, pero si quieren mi pasta hoy que saquen la moto de una vez y se dejen de historias

Enlace al post
GASGAS-EC250

El pasado y el futuro están muy bien, pero si quieren mi pasta hoy que saquen la moto de una vez y se dejen de historias

Si no recuerdo mal, para sacar adelante la producción de la moto de enduro les hace falta 2 millones de €.

Podemos hacer eso que está de moda, de financiar entre todos un proyecto........puessssssss...

Si juntamos los 2 millones entre todos , pues tendremos la moto de enduro......

Enlace al post

Si no recuerdo mal, para sacar adelante la producción de la moto de enduro les hace falta 2 millones de €.

Podemos hacer eso que está de moda, de financiar entre todos un proyecto........puessssssss...

Si juntamos los 2 millones entre todos , pues tendremos la moto de enduro......

ya que estamos un descuenillo noo? :P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...