Saltar a contenido

Bultaco.....serà un anticipo?

Puntuar este tema:


CH22

Recommended Posts

  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • aquaviva

    5

  • lui5

    5

  • A_ekis

    3

  • Manolo_B

    3

Top Posters In This Topic

He estado leyendo y no se exactamente de quien es el dinero o como va a ir esto por lo que dice jaso del nombre y demas. Lo que es seguro es que es tecnologia española. En concreto de una universidad madrileña ( creo que era la Carlos III). La sede va a estar en Madrid y la produccion en Cataluña.

Un popurri de paises importante... Y si todo eléctrico. Es una moto del mundial de enduro de electricas adaptada.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una cosa buena que tiene (duolever) no la critiqueis por eso...

Por cierto las bmw pesan no por su sistema de suspensión. En realidad las horquillas requieren chasis más masivos porque las fuerzas se transmiten de forma menos directa, con mayor brazo de palanca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mirad, yo soy un tio práctico. Entiendo que la marca tiene que volver al mercado y tener algo que las haga diferentes, pero por ahí no vamos bien. Si ese sistema fuese bueno, lo montarían todas y sabemos que no es así.

BMW es un pedazo de marca ... experta en estrellarse (se lo puede permitir). Bultaco se peude permitir un fiasco?? Claro, vuelve al cajón y punto, pero no creo que sea su intención, o sí, no sé.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

+1

Tanta innovación ya me está poniendo de los nervios.

Si viérais lo que disfruto dándome una vueltecita con una motillo de carretera de 2T que tengo con frenos de tambor, refrigeración por aire y dos amortiguadores fliparíais.

Me encanta quitar los 4 tornillos de la culata y "mirar por dentro" a ver si en la última salida acumuló carbonilla o no. Solo 4 tornillos. Y pipa de bujía. Nada mas. Ni tapas de motor, ni mangueras de agua, ni sensor de temperatura de motor, ni inyector, ni sonda Lambda en el culo...el valor de la sencillez que hemos perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que clase de suspensión delantera es esa? No tiene horquillas

Gas!!!!

Con monoamortiguador. Se intuye debajo de la tija. Una full que no funciona ... empezamos bien ...

Una cosa es que las horquillas funcionen muy bien y otra cosa decir lo que dices....

Prueba a poner Claude Fior en google, y tambien pon John Britten.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que clase de suspensión delantera es esa? No tiene horquillas

Gas!!!!

Con monoamortiguador. Se intuye debajo de la tija. Una full que no funciona ... empezamos bien ...

Una cosa es que las horquillas funcionen muy bien y otra cosa decir lo que dices....

Prueba a poner Claude Fior en google, y tambien pon John Britten.....

He dicho que soy un tio práctico. Tu ves mucho ese sistema?? Porque motos nuevas se hacen todos todos todos los años. Si nadie lo pone será por algo no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por hacerme ver que el duolever es lo mismo que el telelever. Que Bultaco es una marca de éxito y BMW un fracaso comercial. Que las horquillas son técnicamente mejores y es más barato hacer dos amortiguadores que uno solo. Que un chasis para horquillas es intrínsecamente más ligero que uno para suspensiones alternativas. Que si no se ha hecho ya es que no puede hacerse. Con gente tan informada da gusto ;-)

Lástima que BMW, Vyrus, Bimota, JBB, Britten, Foale y otros ignorantes no hayan acudido aquí a culturizarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...