Saltar a contenido

Mis conclusiones

Puntuar este tema:

Hojalata

Recommended Posts

Después de leer sobre el eterno dilema de los que empiezan acerca de los 2 ó 4 tiempos o los "paquetes" motor adecuados para cada sistema de explosión, creo que tengo las cosas bastante claras.

Mi deseo por pillarme una 2t está más que acrecentado según lo que he leído; y eso que reconozco que sería más suave el pronto de una maquina de 4t en una cilindrada adecuada (peso de la moto y demás).

Pero aun sabiendo (o intuyendo) que son máquinas que "te revuelcan" estas 2t, es lo que tengo en la memoria de chaval y supongo que me familiarizaré pronto.

Bueno, incluso las incursiones por asfaltado que no puedo evitar, trataré de sobrellevar lo mejor posible.

Un saludo y GASSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Está claro que las 4t son mas dociles y faciles de llevar para un novato. Ayudan mucho en las subidas por bajos y por par motor. Pero si lo que te gustan son las 2t, no hay ningún problema. Eres tu quien le da al gas. Si no te pasas no te tira, y eso vale tambien para las 4t. Una 250 2t con unos retoques de carburación y deválvula de escape es una moto perfecta y que te dará muchas satisfacciones.... por no halar de la diferencia de mantenimiento.

Bueno, espero que la disfrutes

Enlace al post
Hola. Está claro que las 4t son mas dociles y faciles de llevar para un novato. Ayudan mucho en las subidas por bajos y por par motor. Pero si lo que te gustan son las 2t, no hay ningún problema. Eres tu quien le da al gas. Si no te pasas no te tira, y eso vale tambien para las 4t. Una 250 2t con unos retoques de carburación y deválvula de escape es una moto perfecta y que te dará muchas satisfacciones.... por no halar de la diferencia de mantenimiento.

Bueno, espero que la disfrutes

Creo, Chiski, que esa es la idea que he aprendido desde que me decidí a entrar al foro.

No conozco otra cosa que no sea los 2t ¡no he pillado ninguna otra moto!. Seguro que fliparía con la tracción de las 4t, pero te puedo asegurar que las horquillas y la barrigona del escape más el tirón y el ruidazo y olor de una buena máquina de dos tiempos es una asignatura pendiente que tengo desde hace unos 30 años!

Saludos y gracias por contestar. Tomo nota de todo lo que me contáis.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...