Saltar a contenido

PROBLEMA YAMAHA YZ 250

Puntuar este tema:

albertiyo46

Recommended Posts

BUENO lo primero muy buenas a todos les cuento mi problema tengo una yamaha yz 250 del año 2000 y le puse nuevo los rodamientos del cigueñal la viela y el piston la monte y probe a arrancar y no arranca luego me di cuenta que echaba agua por la culata con la bujia puesta y por el tubo de escape pega explosiones pero no me arranca aver si alguien me pueda ayudar ?? Gracias de todaa formas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,si te tira el agua y por el escape tambien te esta entrando agua al cilindro,al cigueñal limpialo todo bien con la gasolina mezclada con aceite para que los rodamientos no se oxiden y se keden engrasados no as puestos las juntas bien,las pusiste nuevas?revisa todo que este correctamente montado,manguitos,cilindro,culata,juntas nuevas,revisa la culata no sea que tenga alaveo y aprietalo todo a su par correspondiente cada tornillo y cada tuerca un saludo

Enlace al post

Como te dicen, seguramente hallas puesto mal las toricas de la culata, entonces te entra agua dentro del cilindro y se moja la cabeza de la bujía, por eso no hace chispa y no arranca. No sigas intentando arrancar que se te puede doblar la viela, mejor desmonta y revisa... .

Otra posibilidad que se me ocurre es que hayas quitado mal la culata, y se haya doblado.Puedes quitar la culata y ponerla sobre un espejo o un marmol para ver si esta doblada.

Un saludo.

Enlace al post

Ya lo he desmontado todo y si le pegue un pellisco e comprado otras toricas y se las e montado comprebe la culata y estaba bien muchas gracias por contestar ahora aver si tengo tiempo y intento aver si arramca de una vez... un saludooo;)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...