Saltar a contenido

moto enduro mas barata

Puntuar este tema:

23ibon23

Recommended Posts

buenas después de que me robaran mi preciosa ktm ... me han dejado con una deuda de 1500 euros con mi padre para acabar de pagarsela voy ha empezar a trabajar para acabar de pagarsela pero ya quiero otra porque estoy con el mono de enduro

ahora la pregunta: cual seria la mas barata ? se que contra mas barata menos calidad y mas vieja pero yo no busco una nueva ni la mejor marca yo busco hacer enduro barato

un saludo

p.d: solo puedo 125 por el carnet

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siento lo de tu KTM.. Yo me pillé una GG de 2001-2002 y después de una puesta a punto, no me da nada más que satisfacciones, y mira que no quería GG ni de coña. El recambio barato y su total e inmediata disponibilidad es otro punto a favor. Saludos!!

Enlace al post

Pues la mas barata es ponerte a buscar el los anuncios de 2º mano y ordenar por precio, ahi ya buscas lo que mas te guste.

Yo te recomendaría ktm del 2003 mas o menos, son motos fiables e iras igual de bien que con una 2014, gas gas igual mejor del 2005 o 6,

pero bueno, esos años están por mil y pico

un saludo

Enlace al post

Me salió por 1000 euros, con papeles en regla e ITV en vigor, en total se me ha puesto en unos 1500, pero en esos 500 van pistón, culata, pastillas, disco delantero, kit de transmisión y llanta trasera completa, todo esto nuevo a estrenar puesto por mí.

Lo mejor es que he descubierto una enduro acojonante, super estable en pista y suficientemente manejable en senderos y trialeras, además de un motor 100% endurero :mrgreen:

Saludos!!!!

Enlace al post

Que no sea gas gas o ktm .

Husqvarna y tm. Que serán mas caras y hay menos repuesto

O la honda cre. Yamaha DT. Que no son enduro 100%

L verdad es que no tienes muchas opciónes.

Enlace al post

En 125 2t , las mas baratas son las husqvarna wre 125 , digamos que son enduro light , las husqvarna wr125 son las edureras totales. Después de husqvarna , gasgas , alguna ktm antigua , yamaha dt , honda crm , etc...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...