Saltar a contenido

moto enduro mas barata

Puntuar este tema:

23ibon23

Recommended Posts

No sólo es el precio en GG :wink: , puedes descubrir una moto de enduro sorprendente, pensada por y para el enduro, aunque hay ciertas cosas que son de juzgado de guardia, como ciertos ajustes y ciertos acabados, pero en general es recomendable. Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, siento lo de tu moto. Yo hace 5 meses compre una gasgas ec 250 del 99, es mi primera Enduro y vengo de carretera, y como no sabía si me iba a gustar busque algo económico. Pues hasta ahora 0 problemas,la moto va genial y lo único que tendré que hacerle en breve es la fibra del escape. Hasta ahora no le he hecho nada, sólo cambiar aceite del cambio y líquido refrigerante por si acaso.

Enlace al post

muy importante tambien para que no te salga cara es que estea bastante bien de motor por que sino x mui barata que la compres despues te puede salir cara y sobre la moto yo ablo de lo que tengo en casa y mi ktm es del 2003 y tira de miedo y stan bastante bien de precio y gasgas del 2006 tambien son buenas y stan bien de precio

Enlace al post

se de lo que habláis mi primra ktm muy barate pero me gaste mas de 100 euros por mes .. cada día un problema

presupuesto por ahora -1500 jajaja pero empiezo a currar en un mes es para ir buscando por ahora me convence la gas gas que al principio estaba entre gastas y ktm y ahora me apetece probar gas gas

Enlace al post

Buenas, mi nombre es Rodrigo y soy nuevo en el foro así que un saludo a todos. Yo si tuviera poco dinero buscaría una KTM de 1998 para arriba ya que los motores, chasis y componentes básicos (excepto la horquilla, que la pusieron invertida en el 2000) son prácticamente similares a los de años posteriores. (Cambian depósitos, subchasis, basculantes...) Te lo digo por experiencia. Yo hace muchos años compre una KTM 200 EGS de 1999 y a día de hoy no la cambiaría por nada (No digo que sea la mejor moto, pero para quitarme el gusanillo algún domingo me vale). Saludos y suerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...