Saltar a contenido

ERZBERG RODEO 2014

Puntuar este tema:

cesariot2010

Recommended Posts

En la web de Red Bull se podía ver en directo o diferido, la verdad es que esta muy bien porque puedes verlo en vivo o empezar a verlo un poco más tarde e ir tirando hasta verlo en vivo.

Walker ha estado sublime. Buena salida y carreron, ha ido como un coete en todas partes!

A Jarvis le ha echo falta lluvia o nieve para hacerlo más extremo, donde saca toda su técnica. Los prólogos rápidos no le van bien y le obligan a salir demasiado atrás.

Alfredo muy bien, este año no sube al cajón pero ha echo una gran carrera, excepto un par de fallos de los cuales letti ha sacado partido.

Sin entreno Lampkin sexto!

A knight le ha fallado la moto cuando iba tercero y ha quedado eliminado me parece. Una lástima para el.

El año que viene más! Ojalá Red Bull retransmita en directo también la Hell's Gate.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

increible la carrera, muy bien alfredo y también mario roman que se lo esta currando de lo lindo pagandose el mundial y estas pruebas sin ayuda oficial y con una estructura propia.

Enlace al post
¿Alguien sabe algo de Salminen?

salminen creo k se ha retirado ya, y no se si iva a entrar en la gestión de algún equipo del mundial, pero aki en la erzberg ni idea de como ha kedado

Enlace al post

hablo solo por lo que he visto en el vídeo, pero es posible que entre todos los que han entrado en tiempo, ¿solo terminasen 2 4t? y entre ellas una freeride 350?

el resto creo que todas eran 300 2t.

alguien pude poner la lista del resultado final, donde se ven las máquinas que cada uno llevaba?

Enlace al post

salminen creo k se ha retirado ya, y no se si iva a entrar en la gestión de algún equipo del mundial

Quiero decir en esta carrera, si no lo he leído mal participaba todo y estar retirado...

Enlace al post

salminen creo k se ha retirado ya, y no se si iva a entrar en la gestión de algún equipo del mundial

Quiero decir en esta carrera, si no lo he leído mal participaba todo y estar retirado...

toda la razón jaja aki vienen los resultados, http://www.erzbergrodeo.at/jart/prj3/er ... ramble.pdf" onclick="window.open(this.href);return false; , y a salminen no se le ve, no habrá entrado en tiempo si ha acabado

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...