Saltar a contenido

Mejorar Iluminacion

tyan007

Recommended Posts

Buenas, ya se que este tema ya se ha tratado y despues de usar el buscador no he podido encontrar una solucion

Tengo una 525 EXC y la luz parece una vela, no alumbra practicamente nada

Le cambie el foco por uno halogeno y si bien algo mejoro, todavia sigue siendo una porqueria

Pense en adaptarle una de auto de 55/60watts, pero me dijeron que no me conviene hacer esa adaptacion porque el generador es de poca potencia 150w, y como tengo electroventilador la potencia no es suficiente para las luces + electro + arranque + cargar la bateria, ademas de que ese foco (H4) genera mas calor con el riesgo de arruinar el farol

Entonces lei aqui que se podria adaptar un led de alta potencia 20w que equivale a un foco halogeno de 80w y obviamente con un mucho menor consumo

Alguien lo probo? Hay un brico al respecto?

Saludos desde Salta, Argentina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi ktm 300 llevo una H4 y perfecto. Mejoría de luz y no me hace negro la óptica.

Circulando de noche o el tramo hasta llegar a la montaña no noto que generé calor en el foco más que con la original que llevaba.

En mi caso te lo recomiendo.

En el tema electro yo lo llevo manual y lo activo cuando me voy a meter en zonas cerradas o complicadas, y la luz la llevo apagada.

Salu2

Enlace al post

Este año para bajar al moro y hacer rutas nocturnas he montado "esto" en mi 525exc... (superior largas e inferior cortas)

Sobradísimo de luz, tengo compañeros que pusieron los 2 focos superiores como "cortas" y te puedo decir que se hace de día. Vamos con electroventiladores y no hemos tenido problemas de descargas de batería.

00efb4ebc4debae1e767611cf2c79e49o.jpg

Saludos

Enlace al post

Muchas gracias por las respuestas

Flamingos tu "esto" es lo que quiero instalarle a mi moto.

Que leds colocaste, potencia, usa pilas o va conectado a la bateria de la moto?

Te animarias a explicar el proceso?

Seria de gran utilidad para todos

Saludos desde Salta, Argentina

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...