Saltar a contenido

Carburación de mi ec 125, necesito ayuda la moto no me va bi

julen_gasgasec

Recommended Posts

julen_gasgasec

Hola buenas agradecería vuestra ayuda, resulta k yo nunca había soltado un carburador y el otro día me aventure para soltarlo y limpiarlo.

Lo saque lo limpie sin tocar nada de chicles, lo monte según estaba y cual fue mi sorpresa k ahora la moto no me va bien.

Pues volví a desmontarlo entero y estaba vez chicles y todo y volví a montar y nada resulta k la moto de doy gas y ha bien pero a tres guardo de puños cuando ya voy casi a fondo para cambiar a la siguiente marcha resulta k acelera en vacío y como k se ahoga y cambiar de marchas y ya coje otra vez vueltas.

La cosa k en ese medio puño k no se aboga pierdo bastante rendimiento y estado todo el finde semana con ello y nada agradecería muchísimo vuestra ayuda por k no voy agusto con la moto.

Recordar k soy nuevo k igual me decía cosas muy técnicas y no entiendo, espero vuestras expuestas muchas gracias os adjunto fotos de todo lo k desmonte.denudydy.jpgeheheveq.jpgetevazyd.jpga9e3ugym.jpgpedaduqe.jpg9y9yry6a.jpg

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo, segun la primera foto, parece que la goma del tubo de la gasolina, que va del grifo al filtro está muy doblada, que puede dificultar el paso de la gasolina de medio gas hasta el tope y no pasale bastante, a mí me ocurrió eso con la 125 que tenía antes, al quedar demasiado doblado el tubo no pasaba bastante, y no iba bién, probé a apurarle el gas varias veces, pensando que era otra cosa, y gripé el pistón y cilindro, me di cuenta al desmontar que al estar muy doblado no dejaba suficiente paso a la gasolina, despues cuando cambié el cilindro y piston, y corregí lo del tubo de la gasolina , volvió a funcionar correctamente.

desmontar y montar el carburador no tiene demasiada historia, fijate de que la aguja y el eje de la boya al montarlo no se salgan de su sitio y poco mas.

espero que se solucione.

Un saludo

Enlace al post
julen_gasgasec

Muchas gracias probare a poner mejor el tubo, la aguja como puedo saber k está bien puesta esque yo lo metí según entraba y ya esta.

Enlace al post

Hola , me referia a la del eje de la boya que cierra y abre el paso de la gaso en la entrada a la cuba del carburador, la aguja principar la de la campana no tiene secreto, es que a veces cuando se monta el carburador algo ladeado, puede no encajar bien en su sitio, pero se saldria la gasolina por el sobrante, y se notaria enseguida.

Un saludo.

Enlace al post
julen_gasgasec

A perfect algún consejo más de lo k puede ser, marcho mañana al pueblo a meterle manó haber alguna cosa k pueda ser mas

Enlace al post
julen_gasgasec

Pazval lo que tu comentas k es una pieza k tiene forma cónica k tiene como un alambre k va enganchado en medio del flotador k lo k hace k cuando sube el nivel de gasolina en la Cuba lo k hace es cerrar el paso de gasolina, puede k no haga la labor?

Enlace al post

Muy buenas ,

lo primero esa doblez del manguito de salida del deposito de la gasofa .

como bien dice un compi .

intenta conseguir alguien de este foro de tu zona que revise

ese carburata, por si has montado algo mal .

cuenta tambien que, ya hace calor y la carburacion se engorda bastante .

un saludo .

Enlace al post
julen_gasgasec

Muchas gracias al final he cambiado el manguito y he puesto el carburado en mejor ángulo ya va casi perfecta le falta un poko de salida pero eso ya creo k no es cosa de eso jiji

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...